Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Losa de hormigón armado para el piso tiene dos lados. Uno sirve como techo y tiene una superficie lisa incrustada en el proceso de fabricación. El segundo: tiene una gran cantidad de golpes y defectos. Estos pueden ser salientes metálicos de refuerzo, huecos y protuberancias. La regla se puede hacer en el suelo y sobre una base de madera.
Trabajo preparatorio.
Para alinear los defectos de la losa de hormigón armado, debe tener un hacha, un raspador y un cepillo para el cabello. Reduzca todas las protuberancias y el refuerzo sobresaliente. Drene la base del plato y cebe. El uso de vidrio líquido modificado con sílice en la imprimación permite que la composición permanezca en su estado original. Cubra la estufa con esta solución y se asegurará de no inundar a los vecinos del piso inferior. Las grietas y hendiduras deben repararse antes de comenzar a rellenar con mezclas niveladoras.
La elección del material para la regla.
Los mercados de la construcción tienen una gran selección de mezclas secas, complementadas con endurecedores y plastificantes. Las composiciones de arena y cemento acabadas en proporción, se pueden usar para solado. La mezcla seca "pisos lisos" facilitará su proceso de trabajo, ya que es autonivelante.
Tecnología de ejecución de la regla.
Realice la regla, nivelando los pisos o vertiendo agua y sistemas de calefacción con cinta eléctrica. Para el trabajo, es necesario usar balizas, instalándolas a una distancia de no más de un metro. Usando el nivel, haga marcas en ellos que muestren el nivel máximo de vertido de la solución. El trabajo se lleva a cabo desde una de las paredes, moviéndose hacia la salida. Al colocar la solución, es necesario nivelar y apisonar. Obtendrá pisos de alta calidad si usa dos tipos de mezclas al mismo tiempo. El primero es para nivelar, el segundo es el final. Todas las formulaciones están basadas en cemento. Por lo tanto, deben almacenarse en un lugar seco y guiarse por las recomendaciones indicadas en el paquete.
El término de uso de mezclas secas tiene límites de tiempo. Los compuestos diluidos cambian su consistencia, por lo que el trabajo se realiza inmediatamente después de combinarlos con agua. Las mezclas autonivelantes son efectivas para áreas pequeñas. Pueden cerrar pisos uniformemente sin balizas. Cuando se trabaja con grandes áreas, sin ellas, no se puede realizar un trabajo de calidad.
En el proceso de usar las composiciones habituales de arena y cemento, es necesario estirar el cordón sobre toda el área del piso hasta las balizas en los lugares de las marcas hechas por el nivel. Se recomienda cerrar los pisos terminados con polietileno, asegurando un endurecimiento gradual. Las balizas se deben fijar en el piso con alabastro o un mortero de cemento grueso. No trabaje a temperaturas bajas o altas. Los pisos agrietados son defectuosos.
Usando una regla semiseca, debe guiarse por las reglas de la tecnología. La mezcla se deposita, compacta y nivela. Las balizas de control deben estar presentes con este método. No confíes en tu intuición, puede decepcionarte. Complemente el agua rociándola al final de todo el proceso. La calidad del trabajo no sufrirá de esto.
Durante el trabajo, puede usar balizas de mortero. Para hacer esto, en el nivel calculado, apile la solución en la marca establecida, que debería congelarse. Este método no requiere la eliminación de los agujeros restantes después del vertido. O quite las estructuras estándar de la lechada después de apisonar y nivelar a medida que se mueve a lo largo de la base del piso.
En algunos casos, para proporcionar una capa gruesa de solera, use una malla reforzada. Ella mejorará la calidad del trabajo.
Cumpliendo con la tecnología de trabajo, guiado por las recomendaciones indicadas en el empaque, podrá realizar pisos de pavimento usted mismo. Todo el proceso posterior del piso depende de ello.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send