Tela escocesa suave y acogedora

Pin
Send
Share
Send

En las noches frías de otoño e invierno, siempre es agradable envolverse en una manta cálida con una taza de té fragante en las manos. Hoy te diré cómo hacer una hermosa y cálida manta tejida con elementos de tela por tu cuenta.
Para la fabricación necesitará:
- Cualquier tela. Es aconsejable que use dos tipos de tela con diferentes patrones que se combinarán entre sí.
- Hilo de algodón duradero para atar motivos.
- Hilo de coser y aguja.
- Tijeras afiladas.
- Ganchillo.
- Una aguja gitana o una aguja con un ojo grande.

Primero tenemos que hacer muchos espacios en blanco cuadrados de tela. Se hacen simples. Cortamos dos cuadrados, los doblamos con sus caras entre sí y los cosimos en una máquina de escribir o los cosimos con una aguja e hilo manualmente.

Al final, dejamos un área pequeña, no cosida, giramos el cuadrado y cosimos cuidadosamente el agujero que ya está en la parte delantera. Resulta un cuadrado tan pequeño. Hacemos muchos de estos de ambos tipos de tela.

Ahora proceda a atar el elemento de tela. Tomamos una aguja gitana y le enhebramos un hilo de algodón para atarla. Cosimos los bordes del cuadrado para obtener bucles, para lo cual ataremos el hilo y haremos un hermoso flejado.

Habiendo barrido todo el cuadrado, sin romper el hilo, comenzamos a atar. Cuando termine el hilo de la aguja, simplemente coloque otro hilo y continúe tejiendo. Tejimos la primera fila en crochet simple.

En dos esquinas, tejemos dos puntos bajos para que las esquinas se expandan y no aprieten el cuadrado.

Hacemos la siguiente fila calada. Lo tejimos con crochets dobles. Tejemos un crochet doble, saltamos un lazo y tejemos dos crochet dobles seguidos. Alterné las columnas de esta manera, obtenemos un flejado calado. En los lazos de las esquinas tejemos dos crochet doble.

Tejemos varios motivos preparados de la misma manera. Conectando los elementos entre sí en un solo lienzo, alternamos los patrones en un patrón de tablero de ajedrez. Ajustamos cuadrados en las esquinas y una vez en el medio del elemento.

Al conectar los cuadrados, puedes hacer una tela escocesa de cualquier tamaño. Cuando haya alcanzado un tamaño que sea suficiente para usted con el mismo hilo de algodón, ate los bordes de la tela escocesa para hacer un bonito marco. También puede elegir hilo de color diferente del hilo de flejado para el marco. Es importante que se combine con un plaid.

Una manta tan hermosa atraerá a su bebé; le brindará comodidad y un estado de ánimo agradable en una noche fría.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Ultimate Bohemian Living Room Design for Mia Stammer. OMG We're Coming Over. Mr. Kate (Abril 2024).