Marco de arcilla polimérica con medición del peso del producto.

Pin
Send
Share
Send

Una mujer pasa mucho tiempo en la cocina si prefiere comida saludable, le gusta deleitar a sus seres queridos con deliciosos platos y disfruta el proceso. Un lugar de trabajo convenientemente organizado no solo debe estar en la oficina. La tarea también requiere un cierto orden y es mucho más conveniente hornear pasteles, si todo está a la mano. Hoy en día, el predominio de los productos semiacabados es cada vez menos en el hogar, olvidando cómo es el olor de los pasteles caseros. Para aquellos que no son demasiado vagos para estar junto a la estufa, es útil una hoja de trucos en forma de marco, que se puede hacer con arcilla polimérica por sí mismo.
Para el trabajo, necesitamos:
Arcilla polimérica de varios colores.
impresa en tabla mide los productos en el laminado.
pistola de pegamento.
En primer lugar, debe empaquetar una placa de datos en el laminado.

Luego proceda al diseño del marco. A partir de arcilla polimérica, hacemos flagelos de uno o dos colores y los organizamos de manera caótica, entrelazándonos entre sí. Nos colocamos alrededor del perímetro de la lámina y la colocamos en la lámina para el tratamiento térmico.
A continuación, procedemos a la fabricación de varias pequeñas cosas. Frutas, una bolsa de sal, en general, todo lo que tu imaginación puede realizar. Colocamos en el azulejo y horneamos de acuerdo con las instrucciones que se proporcionan para la arcilla polimérica.

Después de que el producto se endurece y se enfría, con la ayuda de una pistola adhesiva fijamos el marco en una hoja con información sobre las medidas de peso.
La siguiente etapa es la colocación de frutas preparadas en la superficie del marco, fijándolas con la misma pistola de pegamento.

Si coloca dos imanes en la parte posterior, nuestra hoja de trucos se fijará convenientemente en cualquier superficie de metal. Se pueden pegar con la misma pistola, y los imanes se pueden tomar prestados de imanes aburridos o dañados del refrigerador.

El marco no solo será beneficioso, sino que también lo deleitará con colores brillantes.
Esta es una gran oportunidad para hacer ejercicio con niños. Las habilidades motoras finas son especialmente útiles para niños y personas mayores. Está comprobado que trabajar con los dedos y las manos afecta el desarrollo mental de los niños y no permite que las personas mayores pasen desapercibidas. Por lo tanto, es agradable y útil relacionarse con la abuela.

Tal trabajo no requiere habilidades artísticas especiales, y pasarán la noche con su hijo juntos, una vez más, arrancándolo de una computadora que se está arrastrando a la red.

Pin
Send
Share
Send