Imitación mampostería de granito

Pin
Send
Share
Send

Paredes de colores sólidos: esto, como ves, es aburrido. Mucho más interesante es la pintura en varios colores. Traemos a su atención una clase magistral sobre pintura de superficies con imitación de mampostería de granito a granel. Y no necesita ser un artista o decorador sobresaliente para hacer una pintura tan simple, necesitará un mínimo de materiales y su deseo de "crear".

Herramientas y tintes:
• pintura a base de agua blanca
• 3 tipos de colores: beige, oliva y negro.
• cinta de papel de enmascarar
• rodillo de espuma
• cepillo fino
• Bandeja para pintura
En la pared previamente preparada (masilla e imprimada) debe aplicar una capa base de pintura. Mezcle un color beige y una emulsión blanca de agua. Vierta el tinte resultante en el baño y rodar sobre la superficie con un rodillo de espuma. Es mejor y más correcto aplicar la base en 2 capas.

Permita que la pintura se seque por completo. Luego pegue la cinta de enmascarar de tal manera que obtenga tiras de diferentes tamaños y grosores.

Pegue la cinta de papel en el nivel o marque las líneas punteadas con un lápiz, a lo largo de las cuales puede mantener el horizonte y las rayas verticales.

Haga una nueva porción del tinte: agregue color oliva a la pintura beige restante y mezcle bien hasta que quede suave. Sumerja el rodillo en la pintura y enrolle las rayas marcadas entre la cinta. El exceso de pintura permanecerá en el papel y las tiras estarán uniformes.

Deje secar el tono verde oliva y retire la cinta. Luego, con el color, extienda las tiras que la pintura no golpeó de la misma manera (cinta adhesiva + rodillo).

Después de que las tiras de aceituna se hayan secado, haga la tercera porción del tinte: agregue muy poco tinte negro al resto de color beige oliva. Debería ser un bonito tinte gris (como puede ver, el tinte anterior se usa por completo, así que trate de calcular la cantidad de pintura correctamente). Sumerja un pincel delgado ligeramente en la pintura y aplique el color "enfrentando".

Para completar la "imagen", debe darle volumen a nuestra "mampostería": dibuje rayas grises con el mismo pincel delgado, imitando la sombra del "granito". ¡Toda la pintura está lista!

¡Debe admitir que esta opción de acabado superficial se ve muy original y verdaderamente exclusiva, porque la pintura del autor está "hecha por usted mismo"! ¿Cómo no presumir de una decoración interesante frente a los invitados de su confortable hogar?

Pin
Send
Share
Send