Lo que necesitarás hacer:
Papel de colores de varios colores.
Tijeras
Lápiz
Aguja con hilo.
Primero necesitas dibujar un corazón. Es difícil hacerlo incluso con los mismos lados, por lo que es mejor usar el patrón o transferirlo desde el monitor, como hice yo. Encontré el corazón que me gustaba en Internet, adjunté la hoja al monitor y transferí el esquema a la hoja, luego corté el corazón y dibujé a todos los demás en él.
Cortar la pieza de trabajo. Hago dos tarjetas de San Valentín, así que tengo cuatro corazones, dos por uno San Valentín.
Escribimos mensajes en los corazones, pueden ser cualquiera.
En los corazones que estarán en el reverso, escribimos un mensaje de que el corazón debe romperse. Escribí eso, pero puedes hacerlo más románticamente, por ejemplo, escribiendo: Abre tu corazón. Tal mensaje indicará que el corazón debe estar roto y que la persona a quien le das el San Valentín tendrá que darte una respuesta.
Recorta muchos corazones pequeños.
Tomamos una aguja e hilo y cosimos dos mitades del corazón.
Sin terminarlo, llena el corazón con corazones pequeños y llega hasta el final.
Resulta tan lindas postales con un mensaje dentro. Si eres demasiado perezoso para coser, puedes pegar las mitades y dibujar un recorte con un bolígrafo o un rotulador.
Para hacer que un San Valentín sea más interesante y sabroso, en lugar de corazones de papel dentro de la tarjeta, puede pegar pequeños dulces que a su mitad le encantan.