Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Esto requerirá un pequeño conjunto de herramientas y materiales.
Materiales:
1. Valla (pulida), la cantidad varía según el tamaño de la mesa;
2. Tornillos autorroscantes o clavos (dependiendo de la herramienta que se realice el trabajo);
3. Manchas y barnices de cualquier color que desee.
De las herramientas que necesitará:
1. Sierra (manual, eléctrica, motosierra, cualquiera a su discreción);
2. Martillo o destornillador;
3. Lápiz y cinta métrica.
Paso 1
Comienzan a hacer una mesa de jardín desde la cerca con patas, sobre la cual se sostendrá toda la estructura. Dependiendo del tamaño de la tabla, se pueden requerir dos o más. Sujete los dos guardabarros juntos en forma transversal con clavos o tornillos autorroscantes. Esta es una pata de la mesa. El segundo y el posterior se hacen de manera similar.
Paso 2
Será necesario cortar el lado superior (el lugar donde se sujeta el piquete). Para hacer esto, dibuja una línea recta para cortar con un lápiz.
De lo suave que será esta superficie, depende de lo suave que resulte la encimera. Cortar el exceso de línea. Desde abajo es necesario llevar a cabo un procedimiento similar para que la futura mesa se sostenga firmemente sobre sus patas.
Paso 3
En la parte superior, ya aserrada, es necesario clavar otra cerca de piquete, en la que se rellenará el material para la encimera en el futuro.
Es aconsejable utilizar clavos o tornillos autorroscantes de longitud corta para que no pasen por la pata. Los clavos seleccionados incorrectamente pueden provocar el desgaste prematuro de la mesa o la división de la fibra de madera (las grietas desaparecerán, la estructura será inestable). En última instancia, debe obtener dos (o más) del mismo diseño.
Paso 4
Ahora debe hacer una regla entre las piernas, para que la mesa resulte estable y fuerte. Para hacer esto, coloque las patas verticalmente y clave entre ellas un par de piquetes más en ambos lados (tanto arriba como abajo). Cortar el exceso. El resultado debe ser un diseño estable.
Paso 5
Es necesario llenar la cerca de piquete en el lado superior de la estructura terminada, que servirá como encimera.
Consejo: Haga un pequeño espacio entre las tablas para que el exceso de humedad no permanezca en la superficie. Si esto no se hace, la humedad absorbida destruirá la madera, contribuirá al desarrollo del hongo, lo que reduce significativamente la vida útil de la mesa. Si la cerca de piquete se selecciona en diferentes longitudes, entonces se puede cortar suavemente, alineando la encimera.
Para una mayor estética de la estructura, también puede rellenar un piquete alrededor del perímetro de la encimera.
Paso 6
Procese la mesa terminada con una mancha y barniz por todos los lados. Esto es necesario para que las condiciones climáticas negativas no tengan un efecto significativo en la madera, preservando su condición.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send