Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un par de guantes necesitará alrededor de 40-50 gramos de hilo fino de cabra blanca hacia abajo. El hilado se realiza en hilo de algodón de tamaño n. ° 40-50 y gancho n. ° 1,5-2
Tejemos un borde tipográfico elástico hecho de postes de crochet dobles.
Consideramos su longitud a lo largo de los bucles de borde. Debe haber 54. Con cuidado, conecte el borde al anillo. Y a partir de 54 bucles formamos 27 células.
Luego en un círculo realizamos tejer solomillo. Es necesario tejer 3 o 4 hileras. Dependiendo del tamaño de la palma. De lo que es más pequeño, se necesitan menos filas.
Tejemos el guante en la mano izquierda.
Luego tejemos 2 celdas de la unión (esta ya es la quinta fila). E inmediatamente haga un diluyente para el pulgar.
Tejemos esto y la siguiente fila de acuerdo con el dibujo hasta el final. Luego, en la siguiente fila, también tejemos 2 células y hacemos otra dilución.
Tejemos según el dibujo hasta la próxima dilución y hacemos la segunda.
Vinculamos esta fila y la siguiente al final. Es decir, a través de cada fila repetimos 2 diluciones. Resulta una "cuña".
Terminamos cuando obtenemos 9 células entre las diluciones. Luego, en la siguiente fila, una vez alcanzada la dilución, simplemente tejemos 10 bucles de aire.
Serán la base para la continuación del guante.
No te olvides del patrón central en la parte posterior del guante. Comienza a tejer en la novena fila de celdas. Esto se hace de la siguiente manera. Para que el patrón esté exactamente en el centro, es necesario tejer otras 7 celdas después de la segunda dilución, y tejer la octava con una columna dentro. Resulta que no es una celda vacía, sino llena. Con la ayuda de tales celdas y bucles de aire tejeremos un patrón.
En las siguientes filas de celdas en un patrón de tablero de ajedrez, tejimos los rellenos, que están interconectados por bucles de aire (VP).
Los VP están conectados solo en el centro:
Primero, un bucle, en la siguiente fila, tres, y en el tercero, cinco bucles. Entonces la figura va a estrecharse. Luego, en la siguiente fila, el VP debe estar conectado con tres bucles, y luego uno.
Tejemos una guantera de acuerdo con el dibujo hasta que las bases de los dedos estén ocultas. Romper el hilo.
Ahora tejemos los dedos. Comencemos con el índice. Desde la unión de las filas, la costura (está en la palma de su mano), retiramos 2 celdas a la izquierda y unimos el hilo.
Tejemos 4 VP, contamos a la izquierda de la unión de las celdas del hilo 10 y conectamos a la parte posterior del guante FIG. 17. Tejemos 3 VP para levantar y tejer el dedo índice en un círculo. Tejer hasta que la punta del dedo desaparezca. Luego reducimos y cerramos los bucles.
Luego, desde la parte posterior del guante, desde la base del dedo índice, retiramos 4 celdas hacia la izquierda y atamos el hilo. Luego procedemos, como en la versión anterior, y tejemos el dedo medio. Solo desde la palma de la mano 3 celdas retroceden del dedo índice.
Para los sin nombre, retiramos 3 celdas, y para el dedo meñique, todas las restantes.
Pulgar
En el lado palmar del lugar de la última dilución atamos el hilo, hacemos 3 VP para levantar y tejer en círculo. Debe probarse el guante con más frecuencia, ya que el pulgar se estrecha a medida que crece. Por lo tanto, a través de una fila es necesario reducir las células.
Queda por atar la frontera. Cuántas artesanas, tantas opciones. Aquí hay un dibujo simple hecho usando el VI.
Esto es lo que debes obtener
El guante adecuado encaja en una imagen especular.
Los productos son lavados, blanqueados. Luego deles la forma y el tamaño necesarios. Haga esto mientras los guantes estén mojados.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send