Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer una mariposa de arcilla polimérica, que en el futuro servirá como un elemento para complementar el anillo, tanto un maestro experimentado como un novato en modelaje pueden hacerlo si se adhiere a las recomendaciones dadas en la clase magistral.
Para la fabricación de mariposas coloridas y patrones interesantes de mariposas, los balances de varillas de arcilla de varios colores son perfectos. En este ejemplo, la arcilla utilizada es blanca, frambuesa, azul, naranja, amarilla con brillos dorados y lima con el mismo efecto de arcilla brillante. También necesitará un anillo de base y una plantilla de papel de una pequeña mariposa, cuya base puede tomar cualquier imagen de mariposa de Internet, imprimirla y cortarla a lo largo del contorno.
Amasar cada pieza de arcilla de color (dejar intacta una pequeña pieza de arcilla amarilla) y enrollar en una salchicha. Organizamos las salchichas resultantes en el orden en que ensamblaremos las flores. El orden de los colores puede ser arbitrario, lo principal es que los colores que vienen en orden se combinan armoniosamente entre sí.
Conectamos las salchichas juntas, si es necesario, aplastándolas ligeramente durante el proceso de ensamblaje.
El elemento resultante se tuerce a lo largo de su propio eje en un "resorte".
Giramos la arcilla "primavera" en espiral.
Voltee la pieza de trabajo hacia el otro lado y aplánela gradualmente, estirando suavemente los bordes.
Continuamos estirando el disco en dos direcciones hasta que se convierta en un rectángulo.
Nuevamente, realizamos la torsión en un "resorte".
Y luego, y en la "espiral" de arcilla polimérica.
La pieza de trabajo resultante no se parece en nada a las alas con dibujos brillantes de una mariposa, pero al cortarla y expandir las mitades simétricamente, encontramos un patrón de tejido interesante, único e inimitable.
Aprieta y estira un poco los elementos de arcilla quemada para hacerlos más delgados, y aplica un corte de plantilla a lo largo del eje: las alas izquierda y derecha.
Cortamos las alas a lo largo del contorno, colocamos los espacios en blanco en papel de aluminio y los enviamos a hornear durante 10 minutos a la temperatura especificada en las instrucciones para arcilla.
Mientras tanto, las antenas se moldean a partir de la arcilla amarilla restante.
Y comienza a modelar el cuerpo de la mariposa. Nos aseguramos de que todos los elementos se ajusten entre sí en tamaño.
Le damos tiempo a las alas horneadas para que se enfríen, pegamos encima de ellas un cuerpo terminado con antenas conectadas, intentando en el proceso mantener la conexión de las alas en un ángulo de 100-120 °. Enviamos la preparación para hornear durante 20 minutos.
Pegamos la mariposa que se ha enfriado después del horneado al anillo base con cualquier pegamento adecuado. El resultado es una decoración única en su tipo con un patrón de color único en las alas de mariposa.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send