Artesanía a partir de hilados, cereales, pastas.

Pin
Send
Share
Send

El trabajo creativo interesante e inusual puede provenir de materiales de diferentes texturas. En una imagen, puede usar cereales, pasta y adornos de hilo e hilo, y plastilina, y una técnica de papel tan interesante como el origami. Tales artesanías resultan muy brillantes y coloridas, voluminosas. Son muy fáciles de cumplir incluso con niños muy pequeños, serán interesantes para los escolares. Tales clases desarrollan perfectamente las habilidades motoras finas de manos, imaginación, pensamiento, imaginación, memoria, atención, perseverancia. Además, la creatividad conjunta de adultos y niños genera muchas emociones positivas y alegría por el trabajo realizado en conjunto y el resultado final. Puede decorar una guardería o presentarla a familiares, amigos y familiares como regalo para cualquier ocasión con una artesanía terminada llamada "Día maravilloso", realizada en varias técnicas.
1) Para el trabajo, necesitamos los siguientes materiales y herramientas: cartón blanco grueso, pegamento de PVA, tijeras, una taza pequeña con un borde redondo liso, un lápiz simple, papel de color púrpura, mijo, trigo sarraceno, pasta curva, bolas de hilo de lana, rojo , burdeos y rosa y una bola de hilo azul texturizado, plastilina verde

2) Primero, dibuje en un cartón con un lápiz simple una nube de forma desigual, el contorno del cerro. Rodeamos el cuello del cristal en la esquina superior derecha de la imagen. Lubrique el sol resultante con pegamento PVA y extraiga algunos rayos con pegamento. Vierta el mijo en estos lugares con un movimiento rápido de la mano. Dejar durante cinco minutos hasta que se seque y sacudir suavemente el exceso de cereales. Además, pegamos el contorno del montículo y su superficie interna con pegamento. Espolvorear con trigo sarraceno. Esperamos cinco minutos hasta que se seque por completo y también sacudimos el exceso.

3) Cortamos con tijeras los hilos de color azul, rosa, burdeos y rojo para obtener pequeños trozos de hasta 1 cm de largo y los ponemos en moldes para no confundirlos.

4) Enrollamos cinco salchichas de plastilina verde. Estos son los tallos de las flores. Pégalos en la imagen en la base de la colina y presiona ligeramente con el dedo. También enrollamos pétalos pequeños, dos para cada flor, y los pegamos a los tallos.

5) Lubrique la nube con pegamento y espolvoree con hilos azules para que la base de cartón no sea visible. En los extremos de cada tallo, gotee un poco de pegamento y coloque los hilos de color burdeos, rosa, rojo, formando un capullo de flores, como se muestra en la foto.

6) Cortamos un cuadrado uniforme de papel morado, lo doblamos diagonalmente para formar un triángulo. Luego doble el borde unos 3 cm de ancho. El borde resultante debe desplegarse y luego doblar la esquina hacia arriba, como se muestra en la foto.

7) La esquina blanca innecesaria de la casa necesita ser cortada. Luego pegue la casa resultante en el cartón de la izquierda, en la base de la colina. Corta una tubería de papel del mismo color y pégala encima del techo.

8) Ahora debe pegar la pasta sobre la tubería, soltándola primero en tres lugares con pegamento PVA. Resultó que salía humo de la chimenea de la casa.

9) Ahora nuestro trabajo creativo y fascinante está completamente listo. Debe sacudirse el exceso de cereales e hilo, y puede decorar cualquier habitación o rincón de un departamento, escuela o jardín de infantes.

Pin
Send
Share
Send