Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Casi todos los automóviles con caja de cambios manual y algunos automóviles con máquinas automáticas tienen una palanca protegida por una cubierta. A veces se llama la cortina de cambio de marchas. La forma y las dimensiones de la cubierta en diferentes automóviles difieren entre sí. Pero los principios de desmantelamiento, costura e instalación son casi los mismos para todos. Por ejemplo, ofrecemos instrucciones paso a paso para coser una cubierta de cambio de marchas para el Opel Vectra A 1993.
Herramientas y materiales necesarios.
Para coser una nueva cubierta de la palanca de cambio necesitará:
- destornillador plano;
- pinzas
- alicates;
- cuchillo de oficina;
- tijeras
- abrazadera de nylon, 3,2 mm de ancho, longitud mínima - 15 cm;
- un segmento de cuero sintético o cuero, tamaño 40x40 cm;
- helio o bolígrafo;
- grapadora y grapas de 6-8 mm.
Por supuesto, aún necesitará una máquina de coser, cualquier máquina de coser es suficiente para coser una cubierta hecha de cuero sintético. Para coser cuero, se utiliza una máquina de coser especial, capaz de coser material grueso. Si no hay una máquina de escribir, seguramente habrá amigos que la tengan. Lo más probable es que los amigos acepten ayudar a coser un caso.
Instrucciones de costura de la cubierta de la caja de cambios
1. Desmantelar el viejo caso. Por lo general, se repara en dos lugares. Retire con cuidado la parte inferior de la cubierta. Por lo general, está hecho de plástico y está unido a la consola central mediante broches. A veces necesita un destornillador plano común para apretar la base en los puntos de fijación. Giramos la tapa del lado izquierdo. La parte superior de la cubierta a menudo se une con una abrazadera de nylon. Lo eliminamos con la ayuda de pinzas o un cuchillo de oficina afilado. Retire la cubierta a través de la perilla del engranaje.
2. Retire las grapas que aseguran la cubierta a la base. Utilizamos un destornillador y alicates.
3. Por lo general, cose una tapa de 4 partes. A veces puede constar de 2 o 3 partes. Marcamos en el caso anterior cómo se cosen las piezas.
4. Evaporamos todas las partes. Obtenemos patrones para una nueva portada.
5. Transfiera todas las partes a material nuevo. Se recomienda cuero sintético o cuero. Para coser una funda, es aproximadamente necesaria una pieza de cuero o cuero sintético de 40x40 cm. Las partes nuevas se pueden delinear en la parte frontal con un bolígrafo de helio o del lado equivocado de un bolígrafo normal. Cortar piezas nuevas.
6. Coser cuidadosamente todas las partes juntas de acuerdo con las marcas que se hicieron en el caso anterior. Si lo desea, puede hacer una puntada decorativa. El color del hilo se puede seleccionar cualquiera, a su propia discreción.
7. Inserte una nueva abrazadera de nylon en la parte superior de la cubierta. Arreglamos la parte inferior a la base. Utilizamos una grapadora y grapas de 6-8 mm de altura. Con unos alicates, doble los extremos de las grapas en el interior. En lugar de paréntesis, puede usar 88 pegamento.
8. El nuevo caso está listo. Sujételo de nuevo al auto. Cuídalo cuidadosamente a través del pomo del engranaje. Apriete la abrazadera en la parte superior de la cubierta. Eliminamos el exceso con pinzas. Giramos la tapa y sujetamos la base a la consola central. Enderezar la tapa.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send