Mochila vaquera para niños

Pin
Send
Share
Send

En cada casa hay jeans que ya no se usan por una razón u otra, por ejemplo, un niño ha crecido o se ha roto; los jeans se frotan o su estilo está pasado de moda. Como regla, estas cosas simplemente se tiran a la basura. Pero con los jeans viejos puedes hacer muchas cosas necesarias, porque la tela de los jeans es muy duradera.
Los diseñadores modernos idean muchas formas de usar jeans innecesarios en la vida cotidiana: a partir de ellos cosen juguetes, carteras, almohadas, bolsos, fundas para sillas ... Y propongo hacer una mochila para niños.

Para adaptar una mochila de jeans para niños, necesitará los siguientes materiales:
- jeans innecesarios;
- cuerda o soga;
- tijeras grandes;
- pequeñas tijeras de manicura;
- hilos azules para coser;
- regla
- alfileres;
- pasador de seguridad.
El orden de coser una mochila.
1. Primero debes cortar dos piezas de 35 cm cada una de la pierna de los jeans.

2. Ahora necesita cortar la costura lateral en un lado de cada pieza.

3. Extiende las piezas. Obtendrás dos paneles de jeans. Córtelos con unas tijeras para que sean simétricos.

4. Cortar el cinturón de los viejos lazos de jeans. Córtelos para que tengan la misma longitud.

4. Doblar los paneles con sus lados. Dobla cada bucle para hacer bucles y colócalos a los lados entre los paneles de los jeans (bucles dentro). Asegure los bucles con invisibilidad o bast con hilo. Esta será la base de la mochila, y los bucles se convertirán en bucles, en los que luego puede ponerse las correas.

5. Coser en la máquina de coser los lados de la base de la mochila y la parte inferior.

6. Coser los bordes de la máquina de coser con una puntada en zigzag.

7. Meta el borde superior de la mochila y cósela en la máquina de coser.

8. Gire la mochila hacia el frente y enderece.

9. En el lado frontal de la puerta, haga una pequeña incisión con unas tijeras de manicura. Maneje el agujero resultante manualmente con una puntada de ojal.

10. Tome un cordón de color y córtelo a una longitud de 50 cm. Haga nudos en los extremos del cordón. Coloque un pasador de seguridad en un extremo, úselo para insertar el cordón en la puerta a través del orificio ranurado.

11. Ahora debes hacer las correas para que la mochila sea cómoda de llevar en la espalda. Tome dos trozos de cable cada 40 cm de largo. Ate los cordones firmemente a los lazos a los lados de la mochila.

12. Apriete el encaje en la parte superior de la mochila y átelo al arco.

La mochila de jeans para niños está lista. Adjunte un pequeño llavero de juguete o adórnelo con íconos brillantes y preséntelo a su hijo. Un juguete favorito, un delicioso sándwich, dulces y una botella de jugo o agua caben en una mochila.
Esta pequeña mochila de mezclilla es adecuada para llevarla a caminar o al jardín de infantes. Una mochila también es útil para los escolares: puedes usar zapatos reemplazables, un uniforme deportivo para la educación física y llevarla contigo en los viajes escolares por la ciudad.

Pin
Send
Share
Send