Ramo de perlas

Pin
Send
Share
Send

El trabajo con cuentas es uno de los tipos más comunes de costura. Esto no es extraño, porque parece que algunos productos van más allá de las capacidades humanas. De hecho, todos pueden trabajar con cuentas y crear composiciones "irreales" también.
En este taller aprenderás a hacer un pequeño ramo de cuentas. A su discreción, puede crear un ramo grande o un árbol completo. Todo es tan simple que incluso un principiante puede repetirlo.
Y así, para crear un ramo, prepare cuentas de varios colores:
• verde (para hojas);
• lila translúcida (para la mitad de los pétalos);
• lila con plata en el interior (para el borde de los pétalos);
• negro grande (medio).
Por supuesto, puedes elegir los colores que quieras.
También necesitará un cable de cobre: ​​si es posible, elija el cable de acuerdo con el color de las cuentas, y de tal grosor que sea fácil pasar dos bordes a través de una cuenta. Para simular el tronco de las flores, necesita un hilo de seda verde y pegamento para asegurar los hilos recortados.
Puede preparar el alambre de antemano cortándolo en segmentos de 25-30 cm. Para crear un ramo, necesitamos estos segmentos: 25 piezas. para pétalos (para 5 flores), 5 piezas para el medio, 7 piezas para las hojas Total: 37 segmentos.

Comenzamos con los pétalos. Tome una pieza, coloque 2 cuentas en el primer extremo y ensarte el segundo extremo. Bloquee las cuentas en el medio de la línea.

De la misma manera, recolectamos 3 cuentas más e hilo a través del segundo extremo.

Hacemos lo mismo con el resto de las filas. La secuencia del conjunto de cuentas en filas: 2, 3, 4, 4, 3, 2. Una vez que haya terminado hasta el final, gire los extremos del cable hacia abajo.
Tejer el medio. Dibuja un cordón negro grande en un trozo de alambre, fíjalo en el centro y teje los dos extremos del cable como en la imagen.

Tejer 7 hojas de la misma manera. La secuencia del conjunto de cuentas en filas: 1, 2, 2, 3, 3, 2, 2, 1.

Estos son los espacios en blanco que debes obtener al final.

Vamos a recoger las flores. Toma cinco pétalos y un centro. Formar una flor

Sostenlo firmemente con los dedos para que la flor no se desmorone, toma el hilo sin cortarlo del carrete. Dobla el extremo del hilo 1 cm hacia abajo para que no sobresalga. Sujete el hilo cerca de los pétalos y comience a girar para que cada hilo quede ajustado uno contra el otro.

Enrollamos el hilo unos centímetros más e insertamos la hoja. Enrollamos el hilo aún más, formando un tallo.

Después de atornillar a la longitud deseada, corte el hilo y péguelo con pegamento.

Formamos las ramas restantes, haciendo que cada una tenga una longitud diferente de tallos y la disposición de las hojas.

Primero tomamos algunas flores y comenzamos a envolverlas juntas desde el punto extremo donde no hay hilos. Gradualmente arreglamos las flores restantes, formando un tronco.

Enrolle el hilo hasta el final y corte el cable para que el extremo del tronco quede plano.

Cortamos el hilo y lo arreglamos con pegamento.

Aquí hay un arreglo floral.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Ramo de perlas (Mayo 2024).