Bolsa cosmética "Rebanada de sandía"

Pin
Send
Share
Send

Es difícil imaginar a una mujer moderna sin una bolsa de maquillaje, que contiene cosméticos mágicos que pueden ser útiles durante el día. Debido al uso frecuente, la esteticista queda inutilizable, una mujer tiene que comprar una nueva. Pero comprarlo no es necesario en absoluto. Si conoces los conceptos básicos del crochet, puedes convertirte en el dueño de una bonita "rebanada de sandía". Las mujeres de la aguja apreciarán la bolsa cosmética fácil de hacer, tejida a partir de los restos de hilo. Una hermosa bolsa de cosméticos será un complemento conveniente para el bolso de mujer. La rebanada de sandía hágalo usted mismo se puede presentar a un amigo o madre. Para atar una bolsa cosmética de este tipo, no necesita habilidades especiales, se ajusta fácil y rápidamente. Necesitará varias horas para hacerlo, así como los restos de hilo rojo, verde, rosa y negro, una aguja con un ojo ancho, un gancho No. 3 y una cremallera (preferiblemente de tono verde con el hilo).

Comenzamos a tejer con un hilo rojo con un lazo de aire. Desde el bucle obtenido, tejemos 4 bucles de aire y cerramos el tejido en un círculo. A continuación, tejemos en un círculo de 6 pb (columna sin crochet). Durante el tejido, debe controlar la tensión del hilo para que el círculo resulte suave y hermoso. Después de tejer la primera fila, continúe tejiendo de la siguiente manera: agregue 6 bucles de manera uniforme en cada fila. Los aumentos se realizan tejiendo dos bucles en un bucle de la fila anterior. En total, debe obtener 13 filas conectadas por un hilo rojo (tantas como sea posible). Al final, corta y sujeta el hilo rojo. Si lo desea, el tamaño de la bolsa cosmética se puede aumentar o disminuir uniendo un círculo pequeño o viceversa.

Cuando la base de la futura bolsa de cosméticos roja estará atada. Necesita tejer 1 fila con un hilo rosa. Si no tiene rosa, puede tomar un hilo blanco o amarillo. Tejer de la misma manera con incrementos de 6 bucles en cada fila. Al final, corta el hilo rosa y asegúralo del lado equivocado.

El último paso de tejer es tejer hileras de verde. Ahora tienes que tejer 3 filas, agregando también 6 bucles en cada fila. Cuando termine de tejer, debe cortar el hilo y sujetarlo. Aplane el blanco terminado debajo de la bolsa de cosméticos y planche ligeramente.

Ahora tomamos el hilo negro, lo enhebramos en una aguja con un ojo ancho y bordamos puntadas en forma de semillas de sandía. Si lo desea, las semillas se pueden bordar con cuentas negras.

A continuación, proceda al montaje de bolsas de cosméticos en forma de rodaja de sandía. El círculo resultante se dobla por la mitad y se cose en la parte superior de la cremallera. Si la cremallera es más larga de lo que debería ser, se puede cortar y fijar el borde con una costura. En mi versión, la cremallera no es larga, cosí los bordes libres con un hilo verde. Puede coser una cremallera manualmente o en una máquina de coser. Cuando se cose la cremallera, queda girar la bolsa de maquillaje en la parte delantera, enderezarla y llenarla de maquillaje para que tome la forma deseada. Si lo desea, puede coser un forro para una bolsa de cosméticos, luego le durará más y se verá más estéticamente agradable.

Pin
Send
Share
Send