Copa de boda

Pin
Send
Share
Send

Una boda es el día más especial en la vida de todos. La ceremonia de la boda siempre está decorada con varios accesorios, las copas de boda ocupan uno de los lugares notables en la mesa de los recién casados, por lo tanto, se les presta especial atención. Actualmente, se pone cada vez más énfasis en las bodas de colores. En esta descripción, te presentaré cómo crear una copa de boda en un delicado color rosa.

Necesitará un parche de tul u otra tela que consista en una malla. Tamaño 20 cm por 40 cm. Para la decoración necesita pedrería rosa y un centro para una flor. La flor en sí se crea a partir de una cinta, toma aproximadamente 7 piezas de 4 cm cada una, totalizando aproximadamente 30 cm de una cinta de color rosa pálido satinado, cuyo ancho es de 4 cm. Para las ramas laterales, busque dos segmentos blancos de 4 por 4 cm y dos rosas. Para arreglar todo en el vidrio, use pegamento. La pistola de pegamento es ideal, porque su pegamento se asemeja a un plástico transparente, sostiene perfectamente el material y no tiene mal olor.
Comencemos a crear siete pétalos para la flor principal. Para hacer esto, cortamos la cinta rosa en espacios en blanco, es decir, cuadrados de 4 por 4 cm. Doblamos el cuadrado como en la figura.

Luego doble la pieza de trabajo nuevamente de tal manera que forme un triángulo.

Ahora necesita doblar el trabajo de manera uniforme. Intenta hacer un rincón hermoso y afilado, no te apresures y ¡todo saldrá bien! Bloquee con pinzas todas las capas.

Para crear un pétalo invertido, es necesario recortar la base de la pieza de trabajo para que cuando esté doblada, se pueda fijar y no doblar hacia atrás. Cortar con tijeras no paralelas a la base, sino en un ángulo agudo.

Quema la base del pétalo con un encendedor, con esta acción todas las capas se sueldan juntas y obtienes un pétalo para la flor.

Gire el pétalo, si la base (la parte que está más cerca del centro) sobresale fuertemente, luego recórtela.

Corte un círculo con un diámetro de 1-1.5 cm de la cinta y pegue 7 pétalos rosados ​​idénticos sobre él.

Para decorar el centro de la flor, es adecuado un gran diamante de imitación o una parte superior de una horquilla, que se utiliza para decorar los peinados de boda. Si tienes un lío así, entonces su "sombrero" será el mejor centro floral. Prepare un trozo de cinta y tul para crear una "falda" en el cristal de la boda.

Pegue esta pieza en el lugar donde las patas del vidrio entran en la base; es más conveniente colocar una "falda" en la cinta. Si está pegado a un vaso, entonces hay una alta probabilidad de que la rejilla simplemente se caiga del vidrio.

Dobla el material casi por la mitad, pasando 1-2 cm desde el borde inferior. Esto es necesario para que la falda tenga 2 niveles y parezca más magnífica. Coser la red con puntadas grandes, tirar constantemente del hilo.

Deberías conseguir algo como esta falda esponjosa.

Pega la falda alrededor de las piernas. Asegúrese de pegar la unión, de lo contrario todo saldrá en diferentes direcciones.

Ahora pegue la flor en el medio del vaso. Simétricamente haz una flor de ramitas de pétalos blancos y rosados. Todo el espacio vacío se puede decorar con pedrería. Asegúrate de cerrar el lugar de pegar la falda con una cinta rosa, atar un lazo y decorar al azar toda la falda con diamantes de imitación de color rosa. Un vaso para los recién casados ​​está listo.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: DECORACIÓN DE COPAS PARA BODA - PRIMER BRINDIS (Noviembre 2024).