Muñeca oso grande

Pin
Send
Share
Send


Las muñecas de los textiles conquistaron el mundo: las mujeres de la aguja no lo dudan, con amor y sin descanso, cosen sus Bighearts. Este tipo de muñecas textiles de interior también se llaman Snow Girls, muy a menudo se visten con trajes de invierno hechos de pieles, suéteres étnicos y sombreros con grandes pompones de piel. Estas pupas pueden tener diferentes alturas, desde 25 cm o más, pero todas tienen las mismas proporciones: una cabeza grande y patas grandes, ojos pequeños en el centro de una cara redonda. Asegúrate de que la muñeca esté decorada con diferentes botones y flores, use zapatos, calcetines o medias hasta la rodilla, un sombrero o una diadema.
Comenzaremos a coser nuestras maravillosas patas grandes.
Necesitaremos un trozo de tela de algodón color carne para coser el cuerpo y cualquier tela para coser ropa.

Nuestro conjunto de materiales y herramientas es el siguiente:
- Patrones Bigfoots descargados de Internet y un bolígrafo para rodearlos en la tela;
- tejido de color carne (calicó, debe doblarlo por la mitad, ya que los detalles están cosidos para que puedan ser doblados y rellenados con un material de invierno sintético);
- malla de tela para vestidos;
- diadema y flor artificial;
- calcetines y tobilleras para muñecas comprados en una tienda para niños;
- mechones artificiales (puedes hacer el pelo de mohair);
- trenza para el diseño del vestido;
- una máquina de coser (puede coser en sus manos), tijeras e hilos del color de la tela, agujas;
- Cuentas negras para los ojos (puede bordar los ojos con hilos negros).
Doblamos el tejido del cuerpo por la mitad y aplicamos los patrones, los dibujamos directamente a lo largo del contorno, las plantas de los pies (dos) y los patrones de la cabeza (tres de ellos), hacemos un círculo en una sola tela.

Cosemos cada detalle, excepto las partes de la cabeza, dejando un centímetro y medio libre para más relleno (no fijamos los pies en los pies, por lo que lo conectaremos con las "suelas"), cortamos las partes con un margen de cinco milímetros para las costuras, cosimos los bordes para que no se dividan.
Rectificamos las partes posteriores de la cabeza verticalmente, luego rectificamos la parte resultante en un círculo con una gran parte de la cabeza, dejando también espacio para el relleno.

Volteamos las partes hacia el frente y rellenamos con relleno de poliéster. Coser manualmente las ranuras para el relleno, insertar las piernas en el cuerpo y solo luego coser las ranuras. Coser los pies a los pies, rellenar los pies. Cosemos las piezas juntas, la muñeca está casi lista. Puede coser ojos de cuentas y pegar el cabello a la cabeza para imaginar qué tipo de belleza se convertirá pronto.

Comenzamos a coser mechones alrededor de la frente, llevando los mechones hacia atrás y subiendo en espiral dos centímetros por encima de la primera línea.

Bueno, el cabello está listo y la muñeca incluso tiene zapatos.

Ahora decoraremos el peinado: cosimos un vendaje en la parte superior en un círculo (desde el interior), tiramos del hilo, giramos y cosimos una flor. Arreglamos el vendaje en la cabeza, cosiendo alrededor de la circunferencia.

Hacemos el vestido más simple: doblamos la tela por la mitad, cosimos a lo largo del borde, obtenemos una "bolsa" que ponemos en la muñeca y recogemos en el área del cuello, decorándola con una cinta aquí y en la cintura. ¡La muñeca está lista! ¿No es así, linda? Y lo más importante, hecho por ti mismo.

Pin
Send
Share
Send