Muñeco de nieve personalizado

Pin
Send
Share
Send

Pronto las vacaciones de Año Nuevo, y todas las mujeres de aguja quieren no solo darles a sus familiares y amigos algo original y único, sino también crear un ambiente de celebración en la casa. Aquí, una pequeña cosa versátil no será más que una figura hecha a mano en forma de muñeco de nieve, pero no una ordinaria, sino un poco no estándar. Ella le dará a la casa una travesura y un sentido de celebración, pero además, también será un regalo maravilloso.
Entonces, para el trabajo necesitamos tales materiales:
- barra de arcilla polimérica blanca
- arcilla polimérica de color (negro, burdeos, azul y rosa)
- cuchillo de papelería
- alambre flexible grueso
- lámina de cualquier densidad

Primero, debes crear el marco del futuro muñeco de nieve, dar forma a las piernas, los brazos, el cuerpo y la cabeza. También es necesario tener en cuenta que la arcilla polimérica se aplicará al marco, por lo que las piernas, los brazos y el torso deben hacerse un poco más de lo previsto para el muñeco de nieve terminado, y la cabeza, por el contrario, es más pequeña. El marco de la cabeza debe hacerse voluminoso, lo mejor es hacer que el alambre se teja en forma transversal en la corona. Doble suavemente los bordes del cable con unos alicates, fije los puntos de conexión del cable para que no haya movimiento.

Ahora envolvemos el papel de aluminio en el marco, prestando especial atención al estómago y la cabeza, los rellenamos más, porque son ellos los que darán volumen al producto futuro. No envolvemos las manos y los pies con papel de aluminio para que la figura sea más estable.

Aplicamos la primera capa de arcilla polimérica blanca, previamente suavizada y enrollada con un grosor de aproximadamente 2-3 milímetros. No tiene que preocuparse de que la figura sea angular y abollada, se superpondrán otras capas de arcilla.

A partir de una nueva pieza de arcilla blanca, desplegamos la capa y formamos una cara, mientras hacemos una nariz larga y afilada y huecos para los ojos.

Ponemos más capas de arcilla en el estómago (más grande), cubrimos nuestras palmas y pies.

De la arcilla de color burdeos desplegamos una salchicha larga y delgada y formamos pantalones, envolviendo una salchicha en una figura.

Siguiendo el mismo principio, formamos un suéter de arcilla polimérica azul para el muñeco de nieve, prestando especial atención a las mangas.

De arcilla azul colocamos una pequeña bola en los hoyos para los ojos, los aplanamos y formamos los ojos.

Hacemos pupilas con arcilla polimérica negra.

A partir de arcilla de color burdeos, hacemos una salchicha larga y delgada, la doblamos por la mitad y con cuidado, asegurándonos de que no se rompa, girándola en sentido horario.

Envolvemos la salchicha doble del muñeco de nieve resultante. Será un sombrero

Complementamos la tapa con una franja azul y terminamos en la corona, envolviendo cuidadosamente la punta de la salchicha en el centro de la tapa.

A partir de arcilla color borgoña hacemos una salchicha delgada y formamos una sonrisa.

Ahora tomamos el resto (o hacemos uno nuevo) de la salchicha retorcida de color burdeos y la envolvemos alrededor del cinturón, en un suéter azul.

Hacemos una pequeña bola de la misma arcilla de color burdeos, la aplanamos y esculpimos en el centro, esta es nuestra hebilla de cinturón.

Tomamos arcilla polimérica rosa y hacemos un plato pequeño y largo.

Con arcilla polimérica negra (es decir, una salchicha muy delgada) ponemos cualquier palabra en el plato.

Adjuntamos un plato a las manos de un muñeco de nieve.

Horneamos nuestro muñeco de nieve de acuerdo con las instrucciones para arcilla polimérica y eso es todo, ¡nuestra figura está lista!

Pin
Send
Share
Send