Postal "Árbol del Amor"

Pin
Send
Share
Send

Quilling es una dirección de creatividad, en la que, utilizando papel y dándole diferentes formas, puede obtener interesantes postales y voluminosas artesanías. Uno de sus tipos es el quilling lineal, cuando las imágenes completas se pueden crear prácticamente solo desde una tira de papel recta. Hoy haremos una artesanía hermosa, aunque bastante complicada, utilizando esta técnica. Tomará al menos algunas horas, pero el resultado estará a la altura de todas las expectativas.
Primero, prepararemos los materiales necesarios para el trabajo. Esto es:
1. La base de la tarjeta es de color blanco puro o con un tinte rosado.
2. Papel para quilling: rosa, carmesí oscuro y negro (azul oscuro). El ancho es de 3 mm.
3. Una herramienta para quilling (puede usar un palillo de dientes).
4. Pegamento de PVA.
5. El pincel.
6. Tijeras.

Se recomienda determinar visualmente el esquema general del árbol y sus ramas visualmente, para considerar cómo se ubicará y en qué parte de la tarjeta. Puede marcarlo con un lápiz, pero hágalo con cuidado para guardar la base. En el dibujo presentado o realmente dibujado, imponemos las franjas de papel. El árbol será de color oscuro, negro con ligeros matices. Por lo general, las tiras se untan con pegamento desde un lado para que el PVA no sea visible en el trabajo terminado y, por lo tanto, no lo estropee. Aquí no puede aspirar a esto, ya que casi todo el espacio estará ocupado por corazones o por un árbol, no habrá adhesivo.

Luego debe resolver la estructura interna del árbol, es decir, agregar los detalles centrales y, en algunos lugares, elementos adicionales, por ejemplo, en las ramas. Usando papel carmesí rosado y oscuro, haremos corazones de diferentes tamaños, colocándolos en la copa de un árbol, como si fueran sus hojas o frutos. Los corazones se pueden hacer usando dos espirales ligeramente curvadas conectadas a la forma apropiada. La segunda opción: tomar solo una tira de papel, doblar por la mitad y girar los extremos hacia adentro.

Comenzamos a llenar los corazones. Para hacer esto, haremos muchas espirales abiertas de colores (con un extremo no asegurado) y las colocaremos en huecos. Las espirales pueden ser de varios tamaños. Todo depende de la idea: los pequeños necesitarán más, con ellos los corazones se verán refinados y más expresivos en un examen más detallado; Si tomas lo suficientemente grande, puedes prestar atención a la curvatura de las líneas y darle cierta delicadeza a la figura.

Ha llegado el momento de terminar el tronco del árbol y sus ramas, la parte más difícil del trabajo. Las longitudes de las tiras deben seleccionarse a simple vista y luego probarse. Es más fácil completar los elementos básicos, las ramas largas y el tronco, primero. Se ve más armonioso si las líneas fluyen suavemente entre sí, sin interrupciones obvias o transiciones no naturales.

Para obtener el efecto de que el árbol se dibuja y representa un solo conjunto, debe usar más papel al crearlo y evitar espacios en la figura. Aunque es suficiente usar 4-5 líneas en cada rama y aproximadamente 12 en el tronco para darle textura al árbol. Entonces, todo está listo.

¡Buena suerte y más éxito en la creación de tus propias obras maestras!

Pin
Send
Share
Send