Para hacer tal adorno, necesitamos:
1) Papel de color más adecuado para quilling.
2) Tijeras, pegamento;
3) Pinzas, cinta adhesiva;
4) La barra del mango.
Primero haremos un copo de nieve azul. Corte el papel en tiras y, si lo desea, con la barra, gire los círculos con una espiral. Hacemos cinco de esas figuras:
Ahora giramos como muchas otras figuras llamadas "cuernos". Aquí están estos:
Pegamos la tira al lado de los "cuernos" en la foto, doblándola en dos. Y hacemos cinco de las mismas rayas. Ponemos los círculos espirales en rombos oblongos y pegamos todas las figuras compuestas, oprimiéndolas con pinzas finas. Obtenemos la siguiente figura:
Corte nuevas tiras de papel para ella:
De ellas hacemos cinco formas especiales, llamadas "hojas de roble": dobla cada tira cinco veces y pega sus extremos, como se muestra en la foto a continuación:
Usando una aguja, abra la figura:
A continuación, hacemos cinco figuras redondas apretadas y cinco figuras en forma de gotas, después de lo cual las pegamos a un copo de nieve. Tal cifra tendría que resultar:
Y luego el copo de nieve se puede complementar con nuevos patrones. Tenemos tal figura:
Ahora hacemos una flor. Cortar las rayas de colores:
Al girarlos y pegarlos juntos, formamos siete figuras redondas apretadas y seis grandes, después de lo cual las unimos. Este es el batidor de flores terminado:
Al torcer una larga franja verde con la ayuda de un tallo, formamos un tallo para nuestra flor, y en los lados le pegamos figuras de hojas. Adjuntamos el tallo resultante a la corola de la flor y nuestra flor está lista:
Ahora haz una mariposa amarilla. Primero, corte dos tiras de papel de color negro y gírelas en espiral con la ayuda de una varilla, pegando en algunas secciones a lo largo del lado interno de cada tira para que el rizo se mantenga firmemente:
Ahora los unimos y pegamos las antenas:
Luego, a partir de las franjas de papel amarillo, haremos alas, es decir, hasta ahora solo sus "paredes", que se pueden llenar con hermosas figuras estampadas.
La primera decoración de las alas fueron figuras llamadas "hojas de roble", que hicimos haciendo un copo de nieve. Después de ellos, pegue pequeños rizos redondos en los lados inferiores de las alas y haga figuras dobles a partir de patrones de papel blanco y amarillo, y luego péguelos:
Enrollamos dos tiras de papel amarillas y dos blancas en espiral y las pegamos. Le damos a los rizos redondos amarillos la forma de gotas y pegamento en el lado inferior de las alas grandes, y en el lado superior rizos blancos:
Luego, pegue dos pequeños rizos amarillos en los lados superiores de las alas y prepare otros ocho tamaños, incompletos y diferentes:
Pégalos a los mismos rizos amarillos y para sostener cada patrón, debes pegarlo a una figura ubicada cerca de él (el tamaño y la longitud de los rizos se calculan por adelantado). Luego enrollamos diez bolas blancas ajustadas de pequeño tamaño para decorar la parte inferior de las alas y también pegarlas:
Durante todo el tiempo que trabajamos con la figura de la mariposa, corregimos la longitud de las paredes de las alas muchas veces, lo que cambió constantemente a medida que se les agregaban más y más patrones. Para los lados superiores, enrollamos dieciséis rizos apretados y, pegándolos, los unimos a las alas; después de eso, hacemos una pierna, enrollamos una tira de papel negro y la pegamos:
Eso es todo, nuestra figura de mariposa está lista. Ahora puedes crear dos copos de nieve usando la misma técnica, una flor roja, una mariposa marrón, una figura verde y una flor naranja:
Después de haber creado nueve figuras, terminamos de trabajar en joyas y comenzamos a trabajar en una guirnalda que las sujetará. Las figuras se pueden atar con hilo o pegar con cinta adhesiva. Tomamos una pequeña hoja de papel de tamaño A4, la doblamos y pegamos los extremos transversales:
Necesitas doblar la hoja cuatro veces:
Dibuja dos líneas a lo largo de la parte superior e inferior, con una pequeña sangría:
Ahora dibuja las líneas transversales, dejando la misma distancia entre ellas. Deben turnarse para pasar por la parte superior, luego a través de las líneas inferiores a lo largo de:
Borra todo el dibujo con un borrador, dejando rastros apenas visibles y córtalo con unas tijeras a lo largo de los contornos transversales, primero en un lado:
Y luego por el otro:
Presentamos la hoja:
Ahora, usando un cepillo largo y delgado (o una aguja de tejer), abra la hoja y dele un tubo redondeado:
Hacemos el segundo el mismo tubo:
Los pegamos con cinta adhesiva y, estirando, pegamos la guirnalda en un lugar destacado:
Adjuntamos todas nuestras decoraciones y todo, nuestra decoración navideña está lista: