Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Prepare los siguientes materiales para el trabajo:
- una pieza de aglomerado de cualquier tamaño (en la foto es un espacio en blanco rectangular de 30x40 cm);
- un tubo de cola de PVA y un cepillo para cola;
- tijeras
- un lápiz simple;
- un pincho largo de madera;
- hilos para tejer del mismo grosor (todo tipo de tonos de azul, amarillo y verde, más un hilo negro).
Paso 1. Primero, decide qué imagen quieres hacer, cuántos girasoles se mostrarán en la imagen. Puede ser un campo enorme o tres flores grandes (como en la foto). Dibuja con un lápiz simple el dibujo que quieras hacer. Si no sabe cómo dibujar, busque la imagen correcta en Internet, imprímala en una impresora y péguela en la base del trabajo.
Paso 2. Ahora necesitas dibujar los bordes de las imágenes usando los hilos. El color verde debe delinear los contornos de los tallos y las hojas, el amarillo - pétalos de flores y el negro - llenan el centro de los girasoles. Para hacer esto, aplique pegamento en aquellos lugares donde se dibujaron las líneas con un lápiz. Para que los hilos queden planos sobre la base, es necesario alinearlos con un palo de madera.
Paso 3. Una vez que los bordes de las figuras están firmemente pegados, puede comenzar a llenar la imagen con hilos de colores. Para los pétalos de girasol, es mejor tomar todos los tonos de amarillo, limón y naranja. Para llenar el espacio interno, es importante cortar las cadenas a medida. Mida previamente el hilo y corte la longitud deseada. O pegue el extremo del hilo y córtelo en el borde del borde.
Para dibujar hojas y tallos, tome hilos verde oscuro, verde claro, menta y verde claro. Pegándolos, alterne los tonos para hacer que la imagen sea más colorida y vibrante. Para que los hilos se peguen uniformemente y no haya espacios vacíos, es importante ajustarlos periódicamente con un palo de madera y tirar de ellos con los dedos, presionándolos contra la base.
Paso 4. Para la formación del color de fondo, toma el hilo verde claro y azul. Dibuja una línea de horizonte y dibuja el cielo y la tierra. Intenta tener más cuidado en esta etapa para que el fondo sea suave y hermoso.
Aquí hay una imagen tan hermosa, vibrante y fascinante obtenida en la técnica de nitkografía. Solo tiene que esperar hasta que todos los hilos estén bien pegados y recortar de manera uniforme todos los que cuelgan fuera de los bordes del aglomerado. Inserte la imagen en un marco hermoso y cuélguela en la parte más visible de la pared. Los amigos y conocidos que ven tanta belleza apreciarán tu talento y envidiarán tu perseverancia.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send