Tanque de almacenamiento de café

Pin
Send
Share
Send

Tal frasco decorado puede usarse no solo para almacenar café y decorar el interior de la cocina, sino que también se convertirá en un regalo agradable en el estilo artesanal para los seres queridos. Hacer un contenedor tan agradable con las herramientas disponibles no es difícil y no lleva mucho tiempo. Todo lo que se requiere es un mínimo de material y un estado de ánimo creativo.
Entonces necesitamos:
1. Tarro de cristal con una capacidad de 0,5 o 1 litro.
2. Pintura en aerosol de color dorado.
3. Pegamento polimérico.
4. Café molido.
5. Granos de café.
6. Yute o hilo de lino.
7. Madreperla o esmalte de uñas dorado.
8. Panel de acrílico barniz.
9. Cola de PVA.
10. Cepillo.
11. Tijeras.

Lave bien el frasco y desengrase con alcohol u otros medios para que la pintura quede plana y se mantenga bien. Luego agite el cilindro de pintura y rocíelo sobre la lata desde afuera desde arriba y desde abajo, excluyendo el medio. Mientras la pintura se seca, cubramos. Debe cubrirse con una capa densa de pegamento PVA y bajarse en café molido.

Para ahorrar, puede usar los granos del café borracho, que debe secarse previamente. El recubrimiento de la superficie con café molido debe repetirse hasta alcanzar una capa uniforme a través de la cual la pintura de la tapa no se rompa. Luego tomamos el hilo y lo pegamos alrededor de la circunferencia de la tapa.

Cuando la pintura en el frasco se seca, es necesario cubrir la parte media con pegamento y pasarla sobre el café espolvoreado.

La tapa de la lata de café también debe repetirse varias veces para obtener una superficie plana.

Luego, enroscamos el frasco desde la parte inferior y la parte superior con hilo, mientras decoramos las "colas".

Pegue los granos de café en los extremos de la cuerda.

Ahora la superficie de la lata y la tapa sobre la que se aplicó el café están cubiertas con una capa de barniz acrílico.

Después de unas horas, el barniz se secará y puede continuar con el siguiente paso: decorar con granos. Para que los granos se peguen uniformemente, deben calibrarse antes de pegarlos. Los granos de café seleccionados están ligeramente recubiertos con perla o barniz dorado. Colocamos los granos en el centro de la tapa en forma de flor y alrededor de la circunferencia del hilo, y los pegamos con pegamento de polímero.

Al final, deberías tener esa tapa.

Pegue los granos de café al frasco justo debajo del nivel del hilo.

Después de que el pegamento se seque, después de aproximadamente una hora, los granos deben cubrirse con una capa de barniz acrílico para que la composición llene todos los huecos. Entonces los granos se mantendrán bien y no se despegarán. Eso es todo, la lata de café está lista.

Pin
Send
Share
Send