Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Como ejemplo, intentaremos restaurar la manopla rota.
Las fibras de lana se toman en tal cantidad que es posible formar un parche de fieltro a partir de ellas.
La lana se coloca sobre una esponja de espuma. La aguja para fieltrar se perfora muchas veces en toda la superficie.
El resultado es una pieza de trabajo que cerrará el agujero.
Latka se aplica al área dañada y se sujeta ligeramente con una aguja de fieltro. Para hacer esto, el producto y el parche se perforan a través del borde de la articulación.
Dentro de las manoplas, es necesario poner goma espuma para continuar trabajando. Si se ha formado un agujero en el dedo, deberá cortar un pequeño trozo de espuma para llenarlo con espacio para el dedo.
El método de fieltro seco se basa en el hecho de que las fibras de la lana se engranan entre sí en un determinado contacto. Hay muescas especiales en la aguja para fieltrar, con la ayuda de las cuales se mueven los pelos, atrapando. Cuantos más pinchazos con una aguja, más fiable será la reparación del parche.
Cuando el parche se adhiere firmemente al producto, debe humedecerse y enjabonarse. El jabón de oliva es el más adecuado para este trabajo.
Después de eso, la parte remendada se frota sobre la tela oleosa de los guantes de aire. Los movimientos se realizan a lo largo y a lo largo alternativamente. Después de un tiempo, la conexión con el parche se volverá invisible y el parche en sí estará firmemente sellado. Queda por enjuagar y secar.
La reparación menor del producto no lleva mucho tiempo, pero le permite guardar y extender la vida útil de sus cosas favoritas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send