Café Topiario "Corazón"

Pin
Send
Share
Send

Un cafeto o un topiario de café es una excelente decoración interior y un regalo para todos los conocedores del café. Este árbol no solo deleitará su vista, sino que también llenará su hogar de un aroma estimulante.

Para hacer un topiario de café necesitarás:
- granos de café
- cartón, en mi oficio - corrugado;
- almohadillas de algodón para desmaquillar;
- servilletas de papel;
- hilos;
- pintura acrílica marrón o negra, pincel;
- palo para sushi;
- cordel
- una taza con un platillo;
- yeso o masilla;
- canela, anís estrellado, cintas de raso, cuentas para decoración;
- pistola térmica y pegamento.

La etapa inicial del trabajo es la preparación del corazón, por supuesto, en una tienda especializada puede comprar un trozo de espuma o encontrar un corazón de plástico en algún lugar, pero le sugiero que lo haga usted mismo con cartón ordinario. Entonces, dibujamos un corazón, cortamos dos espacios en blanco. Habiendo perdido bien uno de los espacios en blanco con pegamento, arreglamos el palo y recogemos el corazón.

Para formar el volumen, pegamos el corazón con discos de algodón, envolviéndolos en el extremo de la pieza de trabajo. Para facilitar la pintura, pegué servilletas de papel blanco.

Para mantener bien toda la estructura y no desmoronarse, atamos el corazón con hilos.

La siguiente etapa es pintar el corazón con pintura acrílica negra o marrón.

Por lo tanto, creamos un fondo uniforme que no será evidente, incluso si una parte de la superficie del corazón no está cubierta con granos de café. Pintar es especialmente relevante si decides hacer un corazón con una sola capa de café.

Después de que la pintura se seque, puede pasar a la etapa más importante: pegar granos de café. Comienzo desde el final, pegando los granos un poco, llenando toda la pieza de trabajo.

Pegue la segunda capa de café hacia arriba, tratando de organizar los granos en el espacio entre filas de la primera capa. Si accidentalmente vierte una gran cantidad de pegamento y es visible, puedes pintar el pegamento con pintura acrílica marrón.

Decoramos el tronco del topiario, untándolo con pegamento y atándolo con una cuerda.

Ahora el topiario necesita ser arreglado en una taza. Para hacer esto, extendimos el yeso (masilla) bastante grueso, insertamos el barril, tratando de mantenerlo nivelado, y esperamos un momento para que el barril se sostenga por sí solo.

Después de que el yeso se haya secado, lo decoramos con granos de café, fijados con pegamento. También puede caminar sobre yeso con pintura marrón, llenarlo con una capa de té suelto o café molido.

Pegue la rama de canela, el anís estrellado y la cinta en el corazón. En la base del corazón atamos un lazo de cinta de raso marrón de hasta 1 cm de ancho y decoramos el nudo con una cuenta.

Decoramos la base con una cinta de raso roja retorcida, de 25 mm de ancho, con una rosa. Con un pegamento, plantamos varios granos de café en un platillo. Además, en conclusión, puede cubrir los granos de café con barniz acrílico, que no interrumpe el olor del café.

Aquí está tu topiario y completado! ¡Un poco de imaginación, paciencia, y un gran regalo extraordinario está listo para un ser querido!

Pin
Send
Share
Send