Bolsa para dulces en forma de conejito

Pin
Send
Share
Send

¿Qué regalos traen la mayor alegría a los niños? Por supuesto, ¡juguetes y dulces! Intentemos combinarlos en un solo regalo y coser una bolsa de conejitos para dulces. Por cierto, también se puede usar para empacar golosinas de Pascua.

Para hacer la bolsa, necesitamos: lino para la bolsa exterior, algodón brillante en la flor para el forro, ojos de juguete, botones decorativos para la decoración, así como una cinta o cordón.

Imprimimos el patrón en una hoja de formato A4 en una escala 1: 1. De lino y algodón cortamos 2 partes de la bolsa y dos partes de las orejas.

Pegue los ojos a una de las partes de lino y borde la cara del conejito, al segundo cosimos un botón de madera con la inscripción "Hecho a mano".

Tomamos los detalles de las orejas. Ponemos algodón en el detalle de lino para que el patrón quede adentro. A lo largo del perímetro del ojal colocamos una costura en zig-zag.

Giramos las orejas, hierro y, retrocediendo desde la línea de doblez de 2 milímetros, colocamos una línea recta a lo largo del perímetro.

Tomamos una pieza de lino con un botón y alfileres a medida, le clavamos orejas con el patrón hacia arriba.

Desde arriba, cubrimos la parte con la parte de algodón del bolsillo con el lado equivocado hacia abajo. En la base de la bolsa, colocamos una línea recta.

Hacemos lo mismo con la segunda parte de la bolsa. El resultado debería ser tales espacios en blanco.

5 cm a cada lado de la línea de doblado, doble la tela hacia adentro y fíjela con una línea recta.

Distinguimos los bordes de cada parte. Dobla ambas partes con los lados hacia adentro. Nos aseguramos de que los detalles de algodón se combinen con los de algodón y los de lino, con los de lino. Arreglamos los espacios en blanco con alfileres.

En dos lados largos y uno corto, colocamos una costura recta. Solo dejamos abierta la base de las partes de algodón. Hacemos girar la bolsa a través de un agujero abierto, que luego se cierra con una costura oculta. Insertamos el forro en la bolsa y, partiendo del borde 1-1.5 cm, colocamos una línea recta a lo largo del perímetro, fijando así el cordón.

Solo queda poner un lazo y llenar la bolsa con dulces.
Publicado por: Elena Tregub

Pin
Send
Share
Send