Flor para cortinas

Pin
Send
Share
Send

El interior del apartamento juega un papel importante en la vida humana. A veces, incluso los detalles más pequeños pueden aumentar significativamente el estado de ánimo y brindar comodidad, lo cual es muy necesario para los residentes de la metrópoli. A veces, incluso un poco como una trampa para cortinas puede cambiar radicalmente la apariencia de una habitación. Pero encontrar los lazos correctos en las tiendas por color, textura y precio a veces es muy difícil. Por eso es mejor comenzar a crearlos usted mismo. Para el trabajo, necesitaba:
  • cinta de raso de 2,5 cm de ancho;
  • tijeras
  • un lapiz
  • gobernante
  • un encendedor
  • cuentas;
  • pinza para cortinas.

Antes que nada, cortamos la cinta en segmentos, de 6 cm de largo. ¡De inmediato digo que tomó mucho!

Ahora seguimos cuidadosamente y captamos el pensamiento. El segmento se dobla por la mitad a lo largo, de adentro hacia afuera y corta la esquina con un pliegue, algo así.

Recorté la esquina superior izquierda. Los bordes están bien sujetos con un encendedor o un soldador. Tenemos ese rincón.

Tomemos el lado opuesto. Conectamos sus extremos para que se obtenga un anillo. Doblar con la parte delantera hacia adentro. Lo arreglamos todo con fuego.

Por lo tanto, debe rehacer todos los segmentos.

Cuando se completa todo el trabajo preparatorio, comenzamos a recoger la flor. Como base, puede usar cartón. Al elegir el diámetro de la base, no olvide que eventualmente aumentará en al menos 10 cm debido a los pétalos.

Habiendo dibujado previamente los círculos, comenzamos a pegar los pétalos a la base. Es mejor comenzar con una cruz y luego completar los espacios en blanco.

Por lo tanto, pegue gradualmente toda la base.

El centro de la flor también asigna un papel. Para ello, tomó un trozo de cinta de 20cm, unas tijeras y un encendedor.

Cuidadosamente, con unas tijeras, hizo cortes a lo largo de toda la longitud hasta la mitad, y chamuscó ligeramente los extremos.

Luego, goteamos una gota de pegamento sobre la bola desde el pasador y la aplicamos a todo el borde de la cinta desde el lado equivocado.

Por lo tanto, agregando gradualmente pegamento, retuerza toda la cinta. Inmediatamente después de girar, saqué cuidadosamente la aguja y pegué el centro resultante en el centro de la flor.

Ahora, llene abundantemente la parte superior del centro con pegamento y pegue las cuentas sobre él. En este caso, dicho centro de la cinta no es una decoración, sino un soporte para cuentas. Están casi al mismo nivel que los pétalos y se ven más armoniosos.

La flor en sí está recogida, ahora es el momento de pensar en la pinza. En este caso, puede usar cualquier dispositivo que pueda armar sus cortinas. La mayoría de las veces usan horquillas, pero tuve suerte porque tenía una pinza especial gratis. Lo pegué a la parte posterior de la flor con pegamento.

Y ahora se ve mi cortina con una flor tan impresionante.

Pin
Send
Share
Send