Tachuelas

Pin
Send
Share
Send

Una variedad de peinados juegan un papel importante en la vida de una niña de cualquier edad. Las tiendas tienen una gran cantidad de adornos fantásticos para el cabello. Pero no siempre es posible encontrar exactamente lo que necesita. Entonces su laboriosidad y diligencia viene al rescate. Después de todo, cualquier joyería (pinza para el cabello, banda de goma, etc.) puede hacerla usted mismo, solo tiene que dominar las habilidades básicas. Hoy queremos ofrecerte que hagas horquillas en colores azules con cinta de raso usando la técnica de kanzashi.
Para la fabricación de pernos con la técnica de kanzashi, necesitamos los siguientes materiales:
-Pistola de pegamento transparente.
- Cinta de raso de tono azul (2 cm de ancho).
- Cinta de raso verde sombra (4cm de ancho).
- Horquillas para el cabello de tamaño estándar (sin joyas).
- Cuentas o cuentas.
-Cartón blanco.
-Vela.
- Partidos
- Tijeras (afiladas).
- Pinzas
- Moneda
Procedemos a la fabricación de tacos en esta técnica. Primero debes tomar una cinta azul de 2 centímetros de ancho.

Lo cortamos con tijeras afiladas en rectángulos de 4 centímetros por 2 centímetros. Luego, encendemos una vela y quemamos los bordes de la cinta para que durante la operación no comience a encresparse.

Toma un rectángulo.

Lo giramos como se muestra en las figuras. Es mejor realizar todos los movimientos con pinzas, para que los detalles sean más suaves.

Luego giramos la cinta por la mitad.

Y luego otra vez por la mitad. A continuación, quemamos los extremos con fuego y los presionamos entre sí. Cuando se calienta, la cinta se derrite y se pega.

Como resultado, obtenemos tal pétalo.

Para el primer nivel, necesitamos diez de estos pétalos. Es mejor hacerlo con anticipación para que durante la unión no se distraigan con su fabricación.

El siguiente paso es hacer un soporte para la flor. Para esto necesitamos una moneda de cincuenta kopeks. Lo circundamos en cartón y lo recortamos. Este tamaño de cartón es el más óptimo para el soporte, no es ni grande ni pequeño.

A continuación, tome una horquilla e introdúzcala en una caja de cartón y fíjela con una pistola de pegamento transparente.

En la parte superior de los postes, para ocultar toda la interferencia del soporte, pegue una cinta de raso de color verde.

Procedemos a pegar el nivel inferior de la flor. Ponemos pegamentos en la base, en la parte superior adjuntamos un pétalo. Organizamos los pétalos para que quepa el segundo nivel. Pegue los pétalos en un círculo, presionando firmemente la base.

Luego arreglamos el segundo nivel. Para el segundo nivel, necesitas pétalos más pequeños. Serán 2 centímetros por 3 centímetros. Necesitaremos cinco de ellos.

Los sujetamos, así como en el primer nivel, solo el pegamento no se gotea en el cartón, sino en los pétalos del primer nivel.

Para decorar la flor en el medio, también adjuntamos una cuenta o cuentas grandes usando el pegamento transparente de la pistola.

Estos son los postes que tenemos. Aprendiste a decorar horquillas con la técnica de kanzashi. Practica un poco en este asunto y podrás hacer joyas de manera rápida y eficiente. Puedes usarlas para crear peinados hermosos e interesantes, los decorarán y les darán elegancia.

Pin
Send
Share
Send