Caña de pescar de bolsillo de invierno

Pin
Send
Share
Send

Saludo a todos los entusiastas de la pesca en hielo que están listos, incluso en las heladas más severas, para abandonar las tareas domésticas e ir al estanque para pescar un par de perchas. Hoy quiero proponerme hacer mi propia caña de pescar para pescar desde el hielo. Este aparejo siempre estará a su alcance, no ocupará mucho espacio y es fácil de fabricar. Propongo encontrar el material necesario y hacer independientemente una "caña de pescar milagrosa" para la pesca de invierno.
Para hacer una caña de pescar de invierno con una jeringa médica, necesitará lo siguiente:
• tijeras;
• destornillador;
• cuchillo de papelería;
• jeringa médica;
• botella de plástico;
• perno y tornillo autorroscante;
• batista (blanco y rojo);
• piezas adecuadas del constructor Lego.

El proceso de hacer una caña de pescar casera para la pesca en hielo:
1. Es necesario retirar el pistón de la jeringa médica y usar un cuchillo de papelería para hacer una ranura que servirá como carrete en el que se enrolla el hilo de pescar.
2. Inserte el pistón hacia atrás y use un clavo con una llama caliente para hacer un agujero en la jeringa al nivel de la ranura, de modo que sea conveniente dejar pasar el bosque.

3. Tomamos la parte plástica del constructor de Lego, como se muestra en la foto y cortamos el exceso. Luego atornillamos un tornillo autorroscante y un perno y obtenemos un mango para girar el pistón, con el que enrollaremos y bajaremos el hilo de pescar. Puede encender la imaginación y crear un bolígrafo con otro material, por ejemplo, con alambre de cobre.

4. Comenzando el siguiente paso, también tomamos las partes apropiadas del diseñador, que servirán como la parte superior de la caña de pescar, y a su vez le conectaremos un dispositivo de señalización de mordida. Usando un segundo pegamento, conectamos la punta a la jeringa médica y esperamos el pegado completo.

5. Ahora haremos un dispositivo de señalización de mordida a partir de una botella de plástico. Para hacer esto, con la ayuda de unas tijeras, cortamos una delgada tira de plástico y hacemos piezas en bruto de sujetadores de batista. Usamos los cambrics rojos para sujetar el dispositivo de señalización al ápice y el cambric blanco, a través del cual pasarán los bosques.

6. Solo queda envolver el hilo de pescar en el pistón, pasarlo a través del orificio en el cuerpo de la jeringa y el batista de trabajo en el indicador de mordida. Adjuntamos un gancho o mormyshka de invierno y el aparejo casero está listo para usar.

Estamos esperando el inicio del período invernal y el clima frío, y cuando los estanques están cubiertos de hielo fuerte, vamos a pescar. Tomamos una caña de pescar conveniente y ordenada en nuestra mano, la ponemos en el anzuelo de un gusano de sangre y, después de un tiempo, las perchas rayadas flotan en la nieve. Por lo tanto, con sus propias fortalezas, puede hacer una maravillosa caña de pescar de invierno que traerá muchos momentos felices de pesca. ¡Les deseo a todos buena suerte y buenas capturas! ¡No seas perezoso y haz señuelos de pesca y ponte tu propio equipo!

Pin
Send
Share
Send