Pulsera con cuentas

Pin
Send
Share
Send

Resulta que puedes tejer no solo ropa, sino también joyas. No se requieren habilidades especiales para esto. Solo necesitas poder tejer una cadena normal. Este brazalete se puede hacer de formas completamente diferentes, puede hacerlo delgado o voluminoso, suelto o apretado, multicolor o liso. En este MK, se muestra la idea misma, y ​​conociendo la técnica, puedes probar y experimentar.
Para el trabajo, necesitamos:
- cuentas de varios colores,
- diamantes de imitación, perlas,
- hilo de pescar
- gancho
- gobernante,
- cartón
- tijeras
pluma
- pinzas
- alicates
- alfileres con orejas para cuentas,
- cerradura
- 2 conos.

Empecemos
Según mis cálculos, necesito recolectar cuentas en una línea de pesca de 3 metros de largo. Alternar cuentas blancas, crema y oro. Inserto al azar diamantes de imitación blancos y dorados entre ellos. ¡No cortamos la línea!

Entonces comienza el proceso más interesante, en el que serás creativo. Comenzamos a tejer literalmente una pulsera. Esta línea de tejido difiere del tejido de hilo solo en que agrega un cordón a cada lazo al tejer, los que acabamos de enhebrar. Teje el número 3. Si desea una pulsera más grande, puede tomar un gancho más grande. Agrego cuentas a cada lazo de la cadena. Puede hacer que el brazalete sea muy aireado y tejer de esta manera: 2 bucles de aire están vacíos, en el tercero agregue cuentas. Puede agregar como una cuenta o varias en un bucle de la cadena. En general, ¡experimenta! Como dije, tejí una cuenta en cada bucle de la cadena. No apriete los ojales.

Tejemos hasta que las cuentas y pedrería previamente escritos terminen. En este punto, el hilo ya se puede sujetar y cortar. Ahora de esta larga cadena necesitamos formar una pulsera. Para hacer esto, toma cartón y dibuja un trapecio. El lado superior (corto) será igual al diámetro de su mano menos 1 cm por candado (y en mi caso otro menos 1.5 cm por perla). La parte inferior (lado largo) dependerá de cuán voluminosa sea su pulsera. Cuanto mayor sea el volumen, el trapecio debería ser más ancho. Ponga algo blando debajo del cartón, en el futuro será más conveniente trabajar.

Pegamos agujas en los lados del trapecio, el número de agujas debe ser el mismo en ambos lados. Tengo 20 agujas en cada lado.

Bueno, ahora el trabajo más minucioso. Es necesario estirar uniformemente y sin estirar el brazalete en las agujas.

Lentamente, en una fila, ensarte la línea conectada con las cuentas a la aguja, construyendo gradualmente la forma del brazalete. Para obtener más volumen, puede enhebrar varias filas en una aguja. Esto es lo que debería pasar.

Ahora tomamos el alfiler para las cuentas, hacemos un bucle grande al final, pero para que quede una cola larga y uniforme, y recojamos los hilos de la pulsera en este lado en un lado, retirando gradualmente la pulsera de las agujas. Quitaron y torcieron el alfiler.

Haz lo mismo en el otro lado.

Ponemos conos de metal en una larga cola recta del pasador.

Con un par de alicates hacemos un bucle

Usando alicates redondos y otro pasador de cuentas, adjuntamos una perla y un candado a la pulsera.

Siga el mismo procedimiento desde el otro lado. ¡Y nuestra pulsera está lista!

Es una pena que la foto no transmita toda la belleza del brazalete, especialmente a la luz brillante. Pero creo que aquellos que se ocuparon de las cuentas saben cuán hermosos se ven los productos.

Pin
Send
Share
Send