Dalia

Pin
Send
Share
Send

Cuando usas un vestido blanco y negro para una fiesta, o un traje blanco y negro para una noche de negocios, siempre quieres agregar un atuendo con algo más destacado. Esto es un aro, un broche, una horquilla, un collar o algo así. Aquí, por ejemplo, en blanco y negro, junto con lo que es adecuado. La decoración blanca es de alguna manera oficial, pero el negro, por el contrario, es muy sombrío y no festivo. Pero puede combinar los colores blanco y negro y crear un accesorio de dos colores que no solo complementará su atuendo, sino que también lo reflejará. Ahora intentaremos hacer tal horquilla todos juntos.
Debe tomar lo siguiente:
• Aproximadamente un metro de cintas de raso con estrellas de 25 mm de ancho en blanco y negro;
• Cinta de raso negra con un ancho de 5 cm, aproximadamente 5 cm de largo, la usaremos para diseñar la parte inferior de la horquilla;
• Cabujón acrílico blanco para decorar el centro de la flor;
• Una pequeña hoja de cartón blanco;
• pistola de pegamento;
• tijeras;
• lápiz;
• más ligero;
• regla;
• Horquilla de metal;
• Pinzas.

Todo el mundo sabe que las dalias tienen pétalos afilados, así que empecemos a hacerlas. Tenemos una flor de dos colores, así que tomamos una regla, un lápiz y unas tijeras y cortamos los espacios en blanco para los pétalos. Medimos quince segmentos de 7 cm de largo de una cinta blanca y los cortamos. De una cinta negra medimos diecisiete segmentos de 7 cm, también los cortamos. Tomamos un encendedor y quemamos cada segmento en los bordes uno por uno.

Hacemos pétalos blancos. Tomamos una pieza de cinta, la doblamos por la mitad, tomamos una regla, dividimos la pieza doblada por la mitad.

Hacemos un corte uniforme con tijeras. Sujete la sección cortada con pinzas.

Quemamos una sección con un encendedor, sujetamos un encendedor a fondo y lo sujetamos con pinzas, luego lo presionamos con los dedos y enderezamos el pétalo.

Ahora tomamos las pinzas, doblamos la mitad del pétalo y cauterizamos, como en la foto, luego envolvemos el segundo lado y lo doblamos de la misma manera y cauterizamos con un encendedor. Obtenemos tal pétalo. Hacemos los quince pétalos blancos.

Ahora haz los pétalos negros. Doblar por la mitad, dividir el pétalo y hacer un corte oblicuo, incluso.

Lo sujetamos con pinzas, lo quemamos bien con un encendedor, nuevamente lo sujetamos bien con pinzas y luego lo enderezamos.

Primero volteamos un lado, y luego el otro, cauterizamos. El pétalo está listo, también hacemos todos los demás pétalos negros.

Los pétalos están listos, ahora prepararemos la base. Cortamos un círculo de aproximadamente 2-2.5 cm de diámetro de cartón blanco ordinario, cortamos exactamente el mismo círculo de una cinta de raso negra ancha.

Pegamos la fila inferior en el círculo de cartón con una pistola, a poca distancia pegamos siete pétalos negros en la fila inferior. Ahora pegamos la segunda fila de pétalos blancos, los pegamos entre los negros y también los pegamos siete piezas. En la tercera fila obtenemos seis pétalos negros, y en la cuarta seis pétalos blancos. En el nivel más alto, a nuestra discreción, pegue los pétalos restantes, alternando en color. Por lo tanto, la flor se vuelve magnífica. Pegue un cabujón blanco en el centro.

Pegue un círculo negro debajo para ocultar los defectos y el cartón. Solo queda pegar la pinza de pelo y listo.

Llegamos aquí una horquilla tan elegante. ¡Muchas gracias a todos y buena suerte en la fabricación!

Pin
Send
Share
Send