Juguete navideño "Bola tejida"

Pin
Send
Share
Send

Se puede hacer una decoración navideña interesante e inusual de forma independiente con la ayuda del deseo, una pequeña cantidad de tiempo libre y un conjunto simple de materiales necesarios.

Para hacer una "bola tejida" necesitarás:
Hilo gris; Gancho No. 1.75; Billet - bola de espuma con un diámetro de 5 cm; "Momento" de pegamento o pistola de pegamento; Piedras de Strass o cuentas para decoración; Cinta de raso, ancho - 0.5 cm; Encaje fino de vainilla; Tijeras, pinzas más ligero

Primero, necesitas tejer la pelota con un ganchillo:
1ra fila - 3 bucles de aire; más adelante a lo largo de la espiral, la segunda fila es el aumento en cada bucle, luego las dos filas son el aumento a través del bucle, las siguientes 2 filas son a través de 2 bucles. Ligeramente sin llegar al centro de la pelota, en cada fila hay 3 aumentos. Cuando el diámetro de la "capa" es igual al diámetro de la pelota: tejer varias filas sin incrementos, colocar la pelota allí. Luego, hasta el final, una disminución similar en los bucles. El número de hileras y bucles depende del hilo y la densidad del tejido, en este ejemplo obtuvimos 18 hileras, utilizamos "hilo infantil" 50 g / 200 m.
Antes de apretar la parte superior, debe fijar la cinta sobre ella. Preperfora la espuma ligeramente con una aguja, coloca un manojo de cinta doblada en un lazo con unas pinzas. Apriete el extremo del tejido para que el hilo no se disuelva y la cinta no se salga.

En el "ecuador" de la pelota, pegue suavemente el encaje, que será de color adecuado para este producto. Puedes decorar la pelota con arcos de la cinta, cuentas y pedrería para que coincida.

Tal bola de Año Nuevo es ligera y, lo más importante, irrompible, y los diamantes de imitación parpadean brillantemente a la luz.

Pin
Send
Share
Send