Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el árbol de Navidad, debe tener los siguientes materiales:
• hule o polietileno verde denso,
• espuma de polietileno,
• cinta de raso estrecho,
• Una rama de árbol de al menos 1 cm de diámetro,
• Jarra o olla pequeña,
• Artículos auxiliares: pistola de pegamento, alabastro, cuentas, alambre.
En primer lugar, cosechamos ramas de coníferas: cortamos la tela verde en tiras de 30 * 5 cm de tamaño. Dobla las tiras por la mitad a lo largo y corta los bordes con tijeras, creando trapos y agujas.
Es aconsejable triturar tales tiras de 20 a 25 piezas para hacer que el árbol sea exuberante.
Ahora necesita colapsar cada tira, convirtiéndola en una rama conífera. Para hacer esto, corta un trozo de alambre de igual longitud y, recostándote en una franja verde, comenzamos a retorcerlos.
Cuando todas las ramas estén listas, proceda a la fabricación del cono. Lo construimos con cartón grueso: doblamos una hoja de cartón en formato A4 en una bolsa y la sujetamos con una grapadora. Sacando los extremos afilados con unas tijeras, creando un borde liso.
Engrasamos un extremo de la rama con pegamento y lo fijamos en la parte superior del cono. Si el pegamento no sostiene la rama, entonces previamente el extremo de la rama puede envolverse firmemente con hilo y pegar el hilo con pegamento. Se adhieren mejor al cartón que una superficie de madera.
Plantamos un cono en una rama en una maceta pequeña, un frasco o cualquier contenedor adecuado. Para hacer esto, en un recipiente aparte, diluya el alabastro o el yeso con agua hasta obtener la consistencia de la crema agria líquida. Muy rápidamente hasta que la mezcla se haya secado, viértala en el recipiente preparado y coloque nuestro cono sobre una rama. Dejar secar por varias horas.
Cuando se establece el alabastro, procedemos a decorar y enmascarar los frascos. Pasta de espuma de polietileno sobre la superficie del frasco alrededor del tronco, simulando acumulaciones de nieve.
A continuación, comenzamos a pegar las agujas al cono, comenzando desde la corona. Envolvemos las ramas alrededor del cono en un círculo, fijándolas con pegamento.
Del mismo modo, todo el cono está pegado.
Proceda a decorar el árbol de navidad.
De una cinta de raso cortamos segmentos de 10 cm de largo y de ellos atamos pequeños lazos. Los extremos del arco se derriten con fuego para que no se separen. Se necesitarán unos 10 arcos en nuestro árbol de Navidad.
Primero, decoramos el árbol de Navidad con hilo dorado brillante, dejándolo en espiral desde la base del abeto hasta la corona.
Luego pegue los arcos.
También decoramos la maceta con cuentas, lazos u otras pequeñas cosas hermosas.
Tal árbol no se puede comparar con recuerdos de la tienda, ya que cualquier trabajo hecho a mano es individual y único en su naturaleza. Por lo tanto, el regalo será inusual, y lo más importante, hermoso y original.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send