Nochevieja Topiario de abeto

Pin
Send
Share
Send

En previsión del año nuevo, quiero complacerme a mí mismo y a mis seres queridos con todo tipo de atributos de Año Nuevo. ¡Y el símbolo principal del Año Nuevo es, por supuesto, el árbol de Navidad! Tal topiario de árbol de Navidad decorará un escritorio en una oficina o una habitación en una casa, y una sorpresa de dulces complacerá a los golosos.
Para hacer un árbol de Navidad de sisal, necesitará los siguientes materiales:
1. Sisal verde y beige (en un árbol de Navidad de 28 cm de alto y un diámetro de base de 10 cm, se toman dos metros de sisal de 50 cm de ancho),
2. Una bola de hilo
3. Cartón
4. Tijeras
5. cola de PVA,
6. Cartón
7. Joyas decorativas (cuentas, guirnaldas, bolas, destellos, etc.),
8. Candy
9. Grapadora,
10. Papel corrugado,
11. Guantes.

Primero, haga un cono de cartón, fíjelo con una grapadora o pegamento. No es necesario hacer una base ancha del cono, ya que dicho árbol de Navidad casi duplica su ancho debido a las bolas. Envuelva suavemente el cono de cartón con hilo. Debes comenzar desde la parte superior del cono, asegurando la cola del hilo con pegamento. Además, el pegamento se puede aplicar a lo largo de la generatriz del cono y continuar envolviendo, no es necesario verter mucho pegamento. Al final, la cola del hilo se puede asegurar con una grapadora en varios lugares para mayor confiabilidad. La cuerda no solo es necesaria para fortalecer el cono, sino que también será una base hermosa. Si en algún lugar entre las bolas de sisal brilla un cono envuelto en hilo, será hermoso.

El siguiente paso es esconder una sorpresa de caramelo en un cono. Vierta los dulces en el cono y fije el fondo con papel corrugado verde con una grapadora. Cortamos cuidadosamente el exceso. El papel es grueso y fuerte, se sostendrá de forma segura. Está bien si los bordes están un poco descuidados. Todo esto está cubierto con bolas de sisal.
Dejando que el cono se seque, comencemos a rodar las bolas de sisal. Es mejor rodar bolas enguantadas, ya que el material es áspero. Rodamos bolas de aproximadamente el mismo tamaño, densas. Las bolas densas se ven más limpias y se pegan mejor. Una vez que las bolas estén listas, pégalas al cono. Comenzamos de abajo hacia arriba en orden. Puede seguir al azar, o puede encontrar algún tipo de patrón y seguirlo. Pega una bola a la parte superior para que parezca un árbol de Navidad.

Después de pegar el árbol de Navidad con bolas de sisal, procedemos a decorar. Envolvemos el árbol de Navidad con cuentas rojas y de manera caótica pegamos las cuentas de perlas (grandes blancas y pequeñas de color beige).
¡El topiario de árboles de Navidad con una sorpresa de caramelo de sisal está listo!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Arbol de navidad para mesa hecho con plumas (Mayo 2024).