Volumen de aplicación "Merry Snowman"

Pin
Send
Share
Send

Hoy les contaré sobre la aplicación volumétrica de servilletas de papel ordinarias. Este fascinante trabajo es muy popular entre los niños, incluso en edad preescolar, que todavía no saben cómo usar las tijeras. Lo principal es ir a la tienda y comprar servilletas más coloridas. Y luego, todos los días, crea pequeñas obras maestras con tus hijos. Esta aplicación es interesante tanto para niños como para niñas.
Este taller se trata de hacer un muñeco de nieve divertido. Para trabajar, debe recopilar los siguientes materiales:
- hoja de color - fondo de trabajo;
- servilletas blancas;
- servilletas de colores (azul y rosa);
- tubo con cola de PVA;
- rotuladores.

Para la base, puede usar cualquier papel de color o cartón. Nuestra nave será blanca, por lo que el fondo debe ser oscuro. El papel de color morado es genial.
Primero, determine el número de bolas para el muñeco de nieve (puede haber dos, tres o más). Aplique pegamento de PVA a la base, como si dibujara un muñeco de nieve.

Luego toma una servilleta blanca y forma una bola. Trate de no apretar el papel fino con tanta fuerza que quede un espacio en blanco.

Pega la bola más grande a continuación.

Luego forma dos bolas más, un poco más pequeñas. Y aplique pegamento a los lugares donde estarán las manos y los pies del muñeco de nieve.

Para hacerlos, debe dividir una servilleta en cuatro partes iguales y formar espacios ovalados.

De una servilleta de color, puedes hacer un sombrero y pegarlo en la parte superior.

Solo queda con rotuladores para dibujar la cara de un muñeco de nieve y botones. Aunque, estas partes también se pueden torcer de las servilletas.

¡El divertido muñeco de nieve volumétrico de las servilletas está listo!

Puede agregar una aplicación amada por otros detalles. Por ejemplo, déjalo nevar (pequeñas bolas apretadas de una servilleta blanca), o el héroe tendrá una escoba o una pala en sus manos (las servilletas están torcidas en flagelos).
Al mismo tiempo, mi hija trabajó conmigo. Hizo dos bolas, un sombrero rosa, ya que tiene una "niña de nieve" y no un muñeco de nieve. Resultó muy lindo.

A los niños les gusta mucho este trabajo, ya que no necesitan usar tijeras para cortar elementos complejos, pero solo se necesitarán formularios en papel. Cada vez que se te ocurran nuevas obras: un árbol de Navidad en la nieve, un ramo de flores, pájaros en una rama, un árbol en flores y mucho más. En las etapas iniciales, puede ofrecerle al niño un dibujo gráfico, que comenzará a llenar con espacios en blanco de colores y saldrá la aplicación de volumen.

Pin
Send
Share
Send