Clase magistral colgante corazón "Primavera"

Pin
Send
Share
Send

Corazón tejido con tubos de periódico y decoración con un ramo de tulipanes de foamiran.

Para trabajar en el producto, prepararemos los materiales:
- un periódico
pegamento P en A.
- pinturas acrílicas.
- alambre
- Ante de plástico en naranja, blanco y verde.
- tijeras
- La cinta estrecha para el arco.
- pistola de pegamento.
- unas cuentas
- hilo elástico de pesca.
-Cordón decorativo fino para el lazo.
- Un pedazo de espuma.
- Pincel para pintar.
- un palillo de dientes.
- Crepe o papel verde corrugado.
- más ligero
Comencemos el trabajo haciendo un corazón. Es necesario enrollar 20 tubos de tiras de periódico de 15 cm de ancho. E inmediatamente inserte el cable en uno de ellos. Luego dobla la forma del corazón de este espacio en blanco. Luego enrollamos al azar el resto de la pieza de trabajo en un tubo rígido. En algunos lugares sujetamos con pegamento.

Solo queda pintar con sombra acrílica roja. Con un cepillo, agarra suavemente todos los espacios internos y deja que se seque.

Adjuntamos un cordón decorativo o cinta a un corazón seco. Atamos un lazo para colgar y bajamos los bordes libres. Y pueden ser reforzados.

Ahora pasemos a hacer un ramo de tulipanes. Haremos 5 piezas. Primero, dibuja los patrones para las flores.

Ya corta en ellos 30 cuadrados que miden 2 x 3 cm de naranja foamiran.

Luego, convertimos cada pieza en blanco en pétalos de flores, cortando las esquinas inferiores en ángulo, y las superiores simplemente se redondean.

Y ahora necesitamos tres rectángulos de 5 x 7 cm en verde. Cada elemento está dividido en longitud por la mitad.

Ahora corta las esquinas y forma las hojas.

Volvemos a los pétalos de tulipán, deberán teñirse. Solo se necesitan 6 piezas por flor, por lo que haremos 12 pétalos rojos con pequeñas rayas amarillas. Y en los espacios en blanco restantes dibujamos vetas rojas con pinturas acrílicas.

Para darle a los pétalos una forma realista, debe doblar cada pieza en blanco con un acordeón y desplazar los bordes superiores con los dedos. Luego se extendió un poco.

Pero en las hojas verdes con la ayuda de un palillo dibujamos tiras longitudinales.

Para armar una flor, tome 1 hoja, 6 pétalos, alambre de 8 cm de largo, papel verde delgado, una pequeña tira de gamuza de plástico naranja.

Para el montaje usaremos una pistola de pegamento. Comencemos con el cable y envuélvalo con papel verde. Luego pegue la tira naranja con un rollo en el borde del cable. Resultó la mitad de la flor en el tallo.

Ahora arreglamos tres pétalos de manera uniforme en la parte inferior del medio.

Luego dirigimos estas partes al centro y las pegamos en varios lugares en la parte superior. Luego arreglamos los tres pétalos restantes a continuación, en un patrón de tablero de ajedrez. Luego también los levantamos y los pegamos un poco.

El resultado es un tulipán cerrado.

La forma de las hojas se puede cambiar usando el calor de los dedos. Debe doblar y tirar del borde superior de la hoja.

Y debes pegar las hojas en el tallo más cerca de la flor.

Entonces obtenemos 5 colores.

Queda por recogerlos en un ramo, doblar un poco, sujetar con papel.

Y en el corazón arreglaremos las flores en un lado. En la parte inferior de los tallos pegamos un arco de una cinta estrecha.

Para la composición, agregue un ramo de pequeñas flores blancas a los tulipanes. Y para su fabricación tomamos 7 piezas de hilo de pescar de 6 cm cada una, el mismo número de cuadrados de 1,5 cm de foamiran blanco. Seis cuentas. Doblamos los cuadrados 2 veces por la mitad y nos desplazamos con los dedos, luego perforamos la línea de pesca en el centro de la copa resultante. Y con la ayuda de un encendedor arreglamos una cuenta. Y con una pistola conectamos una flor. Poniéndolos juntos en un ramo.

Y deberá colocarse encima de los tulipanes.

Como los tulipanes están en el cable, los dirigimos a una posición conveniente para nosotros. La composición "Primavera" está hecha.

¡Buena suerte a todos!

Pin
Send
Share
Send