Bisel hecho a mano

Pin
Send
Share
Send

Cualquier adorno hermoso para el cabello complementa muy bien cualquier atuendo. Es especialmente difícil elegir cualquier joyería terminada que coincida con su tono, pero para hacerlo usted mismo usando accesorios y materiales similares, esta clase magistral nos ayudará bien. En él haremos un aro o borde, que estará decorado con flores de kansashi. Por ejemplo, usted o su hijo tendrán un vestido blanco o blanco rosado, que es ideal para la combinación de colores de nuestro aro.
En total, el borde estará decorado con tres flores, dos de las cuales son iguales y de tamaño mediano, y una grande. En consecuencia, utilizaremos tres tipos de cintas: de satén, brocado y organza. La combinación perfecta y la transición de color entre sí crearán un resultado final delicado y original. Entonces, tomamos lo siguiente para esto:
• Cinta de raso blanca de 50 mm de ancho;
• Cinta de raso rosa pálido de 40 mm de ancho;
• Cinta de organza de 40 mm de ancho en blanco;
• Cinta de brocado plateado de 50 mm de ancho;
• Un aro delgado, pegado con una cinta de raso rosa claro, ancho del aro 5-6 mm;
• Tres flores centrales rosadas;
• Hilo con una aguja;
• pistola de pegamento;
• tijeras;
• lápiz;
• más ligero;
• Horquilla para un clip;
• Gobernante.

Empecemos El aro estará decorado con tres flores voluminosas. Tendremos las tres flores con la misma cantidad de pétalos, doce cada una. Tomamos las cintas y preparamos cuadrados de ellas, de las cuales haremos los pétalos. Nuestra flor grande será de color blanco plateado, por lo que para él tomamos una cinta de raso blanca ancha y una cinta de brocado ancha de plata. De cada uno cortamos doce cuadrados de 50 por 50 mm, obtenemos 12 cuadrados blancos y 12 cuadrados plateados. Para pétalos medianos idénticos, preparamos 12 cuadrados de color rosa pálido de 40 * 40 mm y 12 cuadrados blancos de organza de 40 * 40 mm. Ambas flores serán de dos tonos y con una combinación de blanco y rosa.

Cortamos todos los cuadrados con tijeras afiladas, y luego cada uno se quema por separado en ambos lados con un encendedor.

Las flores en el aro también se harán en diferentes estilos. En una flor grande habrá pétalos alargados y afilados, y en el medio, más redondeados. Entonces, procedemos a la fabricación de pétalos afilados. Tome un cuadrado de satén blanco, dóblelo diagonalmente.

Lo doblamos por segunda vez en diagonal y lo sujetamos con una horquilla o una pinza para la ropa. Tomamos un cuadrado plateado de brocado.

También agregamos un cuadrado plateado en diagonal una vez y una segunda vez.

Ahora tomamos primero el pétalo doblado blanco, le aplicamos plata, retrocediendo desde el borde de aproximadamente 1-1.5 mm, lo sujetamos con pinzas y lo doblamos por la mitad.

Alineamos el corte con tijeras en el costado y también hacemos un corte lateral paralelo. Procesamos todas las secciones con un encendedor.

Enderezamos el pétalo, obtenemos este resultado.

Ahora hacemos los pétalos del medio para las flores de los gemelos. Tomamos un cuadrado de satén rosa y también lo doblamos por la mitad en diagonal.

Insertamos el pétalo en las pinzas, lo doblamos hacia adentro desde un lado y luego desde el otro.

Giramos el pétalo y lo doblamos por la mitad, lo cortamos en paralelo al fondo y un poco, lo quemamos.

Enderezamos el pétalo, obtenemos un pétalo acanalado tan magnífico.

Hacemos todos los otros pétalos en este orden. En total, obtenemos 12 pétalos grandes de dos tonos y 12 pétalos rosados ​​y blancos de satén y organza.

Recolectamos flores con aguja e hilo, alternando su color.

También recogemos una flor grande.

De una cinta rosada cortamos dos círculos de 3 cm de diámetro y de una cinta blanca un círculo de 4 cm. Quemamos todos los círculos.

Pegamos el sustrato en las flores desde abajo con una pistola, luego pegamos los centros rosados.

Queda por pegar las flores en el aro, como en la foto. Hecho Muchas gracias por su atención y buena suerte en la fabricación.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cuchillo artesanal hecho a mano, hand made knife (Mayo 2024).