Conejito de hucha de plástico

Pin
Send
Share
Send


Un regalo original, al mismo tiempo un juguete y una pequeña cosa útil hecha a mano, un regalo con significado y para el lugar: siempre es muy agradable.
Uno de esos regalos universales es una alcancía. El motivo del regalo de una alcancía puede ser cualquier cosa, desde una boda o el nacimiento de un hijo hasta planes para una compra o un sueño hecho realidad. Se ofrece una versión infantil de una alcancía de juguete, que está hecha de un recipiente de plástico atando con hilo.
Para el trabajo necesitarás:
• un frasco de plástico debajo de los servilleteros (PET);
• bolas de hilo multicolor;
• un par de botones: un ojo;
• botón - nariz;
• gancho de tejer No. 2.5 - 3
• pistola térmica;
• tijeras;
• punzón.
Para la base, seleccionamos un frasco de plástico debajo de las servilletas de defensa. Es conveniente en su forma y volumen, además, tiene una tapadera muy conveniente.

Preparamos las bases para la alcancía. Es necesario hacer dos agujeros: uno para bajar las monedas y el otro para retirar las acumulaciones.
La parte inferior de la lata de plástico será la parte superior de la alcancía, y la tapa con la lengüeta de cierre se convertirá en la parte inferior. Para hacer esto, calentamos el punzón en un fuego y los quemamos con un orificio estrecho y ranurado en el fondo del PET, de modo que la moneda de cinco rublos pase libremente.

Luego, en la tapa, doblamos el pestillo redondo y también quemamos la parte interna del círculo con un punzón caliente a lo largo del contorno, de modo que el orificio redondo sea más pequeño que el pestillo.

Para que los bordes de los agujeros en el plástico después de la fusión no sean ásperos y rayados, los procesamos con una pequeña lima o una lima de uñas. La base está lista.
Luego, vierta los restos de hilo multicolor y elija los colores apropiados de los glomérulos. Después de haber recogido varios colores de hilos, comenzamos a tejer desde la parte inferior. Conectamos 15 bucles de aire y aseguramos un anillo. Luego comenzamos a tejer en crochet densos en un círculo y tejer varias filas hasta que el círculo tenga el tamaño del fondo de una botella de plástico. Este anillo dejará acceso al orificio inferior de la alcancía.

Luego levantamos el tejido, probándonos PET, para que parezca una tapa en la parte superior de la lata. Usando hilos de diferentes colores, atamos todo el frasco a la parte superior.

En la parte superior, reducimos los bucles, cerrando la base, hasta que el tejido cubra el PET, pero para que el orificio de la ranura permanezca accesible. Tenemos un frasco envainado.

Hacemos detalles de una hucha de juguete. Como patas, coletas y mechones de conejito, haremos pompones con hilo blanco. Si no hay una adaptación para la fabricación de pompones, entonces lo hacemos más fácil: enrollamos los hilos en tres dedos conectados en una capa densa, tejemos un hilo adicional en el centro, luego retiramos el hilo y lo cortamos por ambos lados. Pelusa Luego recorte con unas tijeras a un estado redondo.

De hilo de colores tejemos orejas de conejo. Para hacer esto, recolectamos una cadena de 15 bucles de aire, luego tejemos doblemente en un círculo con puntos altos dobles, en la tercera fila del medio vamos a puntos bajos, los tejimos 3 piezas y rompemos el hilo. Por lo tanto, cada oreja será ligeramente más ancha en un extremo.
Para el fondo, tejemos un elemento redondo apretado del tamaño del fondo del PET, que debe introducirse en el orificio inferior para cerrar el pestillo de la lata de plástico. Cuando llegue el momento de extraer las monedas acumuladas, este inserto se puede extraer y abrir el agujero.
De un hilo de un color diferente tejemos el crochet de flores más simple.

Recogemos un conejito. Es más práctico hacer adhesivo termofusible. Pega los botones redondos de ojos y nariz. Pegue en los lugares los pompones, la cola y el mechón. Hacemos lo mismo con los oídos. El trabajo ha terminado.

Tal regalo se puede dar, por ejemplo, a un niño que tiene un sueño, ahorrar para un hámster o cachorro, o tal vez para algún tipo de juego, rodillos, balón de fútbol u otro deseo.

Pin
Send
Share
Send