Caja de servilletas de madera

Pin
Send
Share
Send

Si quieres hacer de alguien un regalo original con tus propias manos, o simplemente hacer algo nuevo para ti, pero no puedes decidir qué es exactamente, entonces te sugiero que consideres esta versión del oficio.
Una caja hecha de una servilleta de madera no solo es fácil, sino que también se ve decente. Y también, cualquier servilleta indescriptible puede estar tan decorada que, al final, puede convertirse en toda una obra de arte.
Para un ataúd, no necesita mucho material, solo una servilleta, una pieza de cuero o tela más densa y dos cajas de cartón para los lados.
Y para decorar, puedes elegir lo que quieras. Cualquier piedra, cuentas, encaje, trenza, pero todo servirá.

Bueno, el proceso en sí mismo:
1. Cubra toda la superficie de la servilleta con pegamento PVA y pegue la piel. Sequemos un poco, luego recorte el exceso alrededor de los bordes.

2. Ahora pegamos la tela en los lados de la tela o tela. Por un lado, resultó ser de cuero (parte interna), pero por la apariencia encontré una bonita tela.

3. Pero para pegar las paredes laterales, ya no es necesario aplicar PVA. Pegué con superpegamento, pero debes recordar que es líquido, así que ten cuidado.

4. Como puede ver, no es nada difícil, lo principal es un cálculo preciso. Bueno, ahora puedes comenzar el proceso más interesante, esta decoración. No tuve que pensar mucho, porque tengo flores, lo hice para el futuro por algún tiempo. Piedras rojas pegadas sobre pegamento caliente. Piedras oscuras en super pegamento.

Siempre hay algo para poner en una caja tan linda, y no es una pena para un regalo. Que tengas un buen oficio!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Caja de madera decorada DECOUPAGE paso a paso servilletas decoradas (Abril 2024).