Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Decimos esto: dibuja más de lo que temes, tus miedos, y dejarán de asustarte. Por lo tanto, esas arañas serán agradables de hacer con niños que ya estarán observando sin temor a estas criaturas aterradoras. Y quiero señalar que trabajar con papel de aluminio es adecuado incluso para niños. Pero para la generación adulta, puede usar alambre en lugar de papel de aluminio, que también está envuelto con hilos. Lo principal para nosotros es que las piernas se doblan como lo deseamos. En este caso, mis dimensiones son las siguientes: las tiras de aluminio son de 5 cm de ancho y un poco más pequeñas que los hilos internos, que son de 20 cm de largo (4 patas largas). Separe 5 partes (10 cm. Es el quelicera de "pinzas de araña"), y aquí comenzaremos.
Rasgue el exceso de papel de aluminio o córtelo. Necesitamos crear pequeños detalles largos con coletas de hilos que se asoman por ellos. Al comenzar el hilo, envolverlo y luego, cambiando la lámina lentamente, tratamos de desplazarnos entre el pulgar y el índice, pero no nos molestamos para que la lámina no se rompa. Aquí, el hilo interno es un núcleo blando de sujeción, por lo que esta es una buena red de seguridad para la resistencia.
Puede comenzar con la parte más corta de los "alicates" en la Fig. Pegamos los extremos de los hilos con superpegamento, comenzamos a envolver bien y, al final, pegamos nuevamente los extremos de los hilos. Y así continuamos con todas las otras patas futuras. Resulta maravillosamente cuando los colores en cada pliegue de las patas están en contraste. Al mismo tiempo, no es necesario romper el hilo principal, simplemente tire de él y enróllelo en un color diferente, mientras captura todas las colas del hilo.
Ahora todas las extremidades de la araña están listas y puede comenzar a conectarlas. Envolvemos el medio lo suficientemente apretado, pero demasiado sobresaliente. Esta parte de la araña debe ser más pequeña que el cuerpo trasero.
Ahora tome un pedazo de cualquier relleno. Es deseable que sea 5 veces más grande que el centro envuelto en las patas. Seleccionamos hilos suaves y gruesos, y comenzamos a enrollar el sintepon no con fuerza, transformándolo lentamente en una ronda. Como sintió que todo salió de manera uniforme, ahora puede comenzar a envolverlo con hilos de seda. Se pueden conectar en diferentes colores varias piezas. Y ahora sentirás cómo el kruglyashik en tus manos comienza a fortalecerse y a convertirse en una densa parte del cuerpo. Y a medida que se enrollan, es recomendable coser algunos lugares en el medio, para que el devanado se arregle y los hilos no se salgan.
Y finalmente, ha llegado el momento de embellecer y agregar algunos detalles. Primero, decora el cuerpo con algún tipo de accesorios. Luego decora la cabeza y agrega los ojos.
Y finalmente, cosimos el cuerpo a la cabeza desde abajo.
Y una araña tan hermosa, con una palma entera, lo hicimos. Ciertamente será difícil no notarlo en el interior. Intente hacer esto, y seguramente se deleitará con sus seres queridos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send