Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- una hoja de papel en blanco.
- un lapiz.
- gobernante.
- una caja de cartón.
- tijeras
- pistola de pegamento con eje intercambiable.
- cinta de raso de color violeta de no menos de 50 mm de ancho.
- cinta lila estrecha.
- una cinta verde de 25 mm de ancho.
- más ligero
- un imán
- diamantes de imitación de diferentes diámetros de púrpura.
- cabujón lila con un diámetro de 13 mm.
Creando un imán de recuerdo.
Primero, en una hoja de papel, debe dibujar un espacio en blanco en el que se cortará el recuerdo.
En una hoja de papel en blanco, cree un dibujo que coincida con las dimensiones que se muestran en la foto.
Según los contornos dibujados, la parte debe cortarse, dando como resultado el número 8.
La pieza de trabajo está hecha, luego, sobre ella, debe cortar la base de cartón grueso, pero mejor sacarla de la caja.
Ahora la parte resultante debe envolverse con una cinta lila estrecha. Mejor comenzar en el medio. Fijando suavemente el borde de la cinta con pegamento, debe envolver la cinta una vez alrededor del cartón y pasar gradualmente a la parte redondeada.
Envolviendo gradualmente el cartón, debe distribuir uniformemente la posición de la cinta, fijándola con pegamento en diferentes lugares. Asegúrese de asegurarse de que la cinta no se enrolle y que no se formen pliegues o pliegues, esto arruinará la apariencia del recuerdo. Después de haber cubierto completamente la parte inferior de la base, debe proceder con cuidado al procesamiento de la parte superior de la pieza.
Después de cubrir toda la base con una cinta, debe cortarse y cantar cuidadosamente el borde de la cinta, asegurarla con pegamento para que no se desenrede.
Ahora la base se puede quitar a un lado y comenzar a trabajar con la creación de joyas para souvenirs. Para hacer esto, necesita una cinta ancha púrpura preparada, que debe cortarse en espacios en blanco cuadrados, con un tamaño lateral de 5 cm. Ahora necesitarán 7 piezas.
De estos cuadrados debes hacer los pétalos para una pequeña flor. Para hacer esto, cada detalle de la cinta morada debe doblarse por la mitad, enfocándose en sus diagonales, para obtener un espacio en blanco triangular.
Los dos lados con rodajas deben doblarse en varios pliegues pequeños.
Ahora se debe eliminar la aspereza de los bordes cortándolos con unas tijeras, y el nuevo borde debe ser completamente quemado por el fuego para soldar las capas de la cinta y al mismo tiempo fijar el borde del pétalo.
El pétalo se puede extender, dándole un aspecto hermoso.
El resultado son 7 pétalos idénticos. Pero primero, solo se requerirán 5 de ellos.
Ahora necesitan estar pegados, combinándose en una flor, combinando sus bases.
Los dos pétalos restantes se usarán más tarde, se pueden posponer.
A continuación, puede proceder a crear folletos. Para hacer esto, necesitas una cinta verde. Se deben hacer dos piezas de 6 cm cada una.
Después de recoger un segmento, debe doblarse por la mitad, dividiendo su longitud, dejando el lado equivocado adentro.
Con las rodajas hacia arriba, la curva debe apretarse con los dedos, comenzando desde la parte inferior derecha hasta la superior izquierda, la parte debe cortarse en diagonal.
Las rodajas resultantes deben ser inmediatamente quemadas por el fuego para que se suelden juntas.
El resultado es una hoja voluminosa. Desde el segundo segmento es necesario hacer lo mismo, repitiendo completamente cada acción.
En el medio de las hojas preparadas, ahora debes poner los pétalos a un lado, lubricando previamente su base con pegamento.
Resulta brotes limpios. Luego deben fijarse en la figura de ocho de la cinta. Deben estar pegados en el medio de la parte, dirigidos en diferentes direcciones, dejando 1 cm entre sus bordes.
El espacio izquierdo debe cerrarse con la flor morada creada, habiéndola lubricado previamente con el lado equivocado del pegamento. La flor en sí misma debe estar decorada con hojas y un gran cabujón pegado en el medio.
Queda por complementar el recuerdo con hileras de pedrería. Deben estar pegados en una fila, repitiendo las curvas de la base. Más cerca de las flores necesita tener diamantes de imitación más grandes, reduciendo gradualmente su tamaño. La flor central debe complementarse con dos pequeños diamantes de imitación plateados unidos entre los pétalos.
En el lado equivocado de la figura ocho, en el centro, pegue el imán.
¡El recuerdo está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send