Pinza de taller "Orquídea"

Pin
Send
Share
Send

Decoración para cabello hecha de gamuza plástica.

Para completar dicho producto necesitará materiales:
- pinza de pato de 12 cm de largo.
- pasteles al óleo.
- más ligero
- Foamiran blanco, verde y ligeramente rojo en espesor de 1 mm.
- tijeras
- pistola de pegamento.
- papel corrugado.
- hierro
- dos cuentas de tamaño mediano.
- alambre
- papel de aluminio.
- cinta de doble cara.
- cinta floral para tallos.
La composición tendrá dos flores de orquídeas, tres brotes y 6 hojas. Y comenzamos con plantillas para más detalles. Un gran detalle es similar a un trébol, todavía necesita piezas de trabajo redondas en la pierna. Y para la mitad de la flor, dibujamos un detalle similar a un pájaro inusual. Para los brotes habrá un rectángulo con redondeo en un lado. La forma de las hojas es similar a la de un bote.

Con un palillo sobre el material preparado, hacemos un círculo alrededor del número deseado de veces y lo recortamos. Las hojas serán verdes, y todos los demás detalles estarán hechos de gamuza de plástico blanco.

No te olvides de los detalles de los brotes.

Aquí comenzamos a colorear. Toma pasteles verdes y morados. Y a su vez, procesaremos pequeños pétalos en un solo lado.

El borde redondeado será púrpura y la parte inferior del pétalo verde. Gastamos en la pieza de trabajo con pastel y lo frotamos con los dedos, haciendo transiciones suaves.

De esta manera procesamos los 12 pétalos. Si lo desea, solo se pueden hacer 4 espacios en blanco en verde.

Entonces necesitas tratamiento térmico en la plancha. Aplicamos el lado crudo al plano caliente de la plancha. El detalle está comprimido, retíralo, endereza.

Nos volvemos hacia los pétalos de las flores de orquídeas. Aquí procesaremos primero en la plancha. Todavía necesito una tira de papel corrugado. Tome una parte con tres pétalos, que colocaremos alternativamente entre dos capas de papel. Y con papel ponemos la plancha, calentando un poco por ambos lados. Luego, con la mano sobre la mesa, presionamos el área procesada. Habrá una buena impresión de rayas en ambos lados.

De esta manera decoramos todos los pétalos de flores. Solo seguimos la dirección correcta de las líneas en papel.

Habrá otro tratamiento para las hojas verdes. Primero, en cada pieza con un palillo, empujamos la vena media principal. Luego, simplemente alisamos los bordes de las hojas con nuestros dedos, y lo diluimos alrededor de todo el perímetro de la pieza. La diferencia se nota de inmediato.

Mientras tanto, los pétalos de las flores se han enfriado y mantienen una nueva forma. Pasemos a mancharlos. Los bordes de todas las partes serán morados. Y para espacios en blanco redondos, la pierna debe hacerse verde. No olvides procesar otro extremo de los pétalos.

Ha llegado el momento de una pieza que tiene una forma ridícula. Usaremos color rojo para la decoración. Tinte toda la parte. Además, ponemos muchos puntos pequeños, rayas. Dibujo en ambos lados.

Además, necesitamos dos piezas pequeñas de 1 cm de largo y 0,5 cm de ancho. Dobla por la mitad, corta dos esquinas y pégalas dentro de la curva, dejando libres los bordes de 0,5 cm. Los doblamos a los lados y ponemos puntos rojos en estas alas.

Ahora la cuenta debe pegarse con gamuza roja. Goteamos pegamento caliente en la caja, colocamos una cuenta y, mientras el ante está tibio, deslícelo bien. Cortamos el exceso de material.

Volvemos a la preparación del medio de la flor. Además, con el calor del encendedor, calentamos las alas grandes y ellas mismas se doblan hacia adentro.

La mitad restante con la cola también debe doblarse hacia el centro de la pieza de trabajo. Luego pegamos el cordón tratado entre las alas grandes y sujetamos la pequeña parte blanca entre los filetes más pequeños.

Procedemos al montaje de flores. Ella es muy simple. Colocamos el trébol con un pétalo hacia arriba. Además, en el medio de la primera parte, pegamos dos pétalos redondos, con las patas en el centro, y las piezas de trabajo se envían a los lados.

Luego, para darle intensidad a la flor, usando el calor del encendedor, hacemos pequeñas olas en los bordes de los pétalos.

Y al final pegamos en el centro de la orquídea un rojo, con detalles de puntos. Tenemos una cuenta. Las flores estan listas.

Ahora formaremos los brotes. Cortamos un alambre de 10 cm y dos piezas de 5 cm cada una, enrollamos las bolas de aluminio, probando el tamaño a lo largo de los brotes. Pegamos el cable en el medio de la base de la lámina.

Para cada brote usamos 4 pétalos, cubren bien toda la base del papel de aluminio, desde todos los lados. Consideramos que el color verde se ubicará en la parte inferior del botón.

Y al final envolvemos el cable con una cinta adhesiva especial. Los brotes están listos.

Hay hojas Tome un pastel verde en un tono más oscuro que los espacios en blanco. Colorea un lado.

Y solo dos hojas se sujetan al cable de 7 cm de largo. También procesamos los tallos con cinta.

Todos los detalles están listos y se procede a preparar la base para toda la composición. Tome una cinta adhesiva de doble cara y conéctela al clip de hierro en un lado donde arreglaremos las flores. En el borde afilado, cortamos el exceso de material.

Luego retiramos el papel del segundo lado de la cinta adhesiva y presionamos una tira verde de gamuza sobre él. Tal procesamiento mantendrá de manera confiable toda la decoración en el clip.

Y proceder a la asamblea. Comencemos conectando los brotes. La primera será una parte en un tallo largo, a continuación, sujetamos la segunda yema con cinta adhesiva. Y presionamos el tercer espacio en blanco aún más bajo que el primero.

Luego, colocamos dos hojas en los tallos, obtenemos un ramo de brotes.

Ahora necesita estar bien pegado a la base preparada. El primer brote estará en el borde afilado de la abrazadera, y los tallos no deben ser más largos que toda la base de hierro.

Luego arreglamos las 4 hojas restantes después de los brotes en un lugar vacío, colocando dos en un lado y el otro. Preparando un lugar para las flores.

Un pegamento cerca de los brotes.

Y la segunda orquídea no está muy apretada a la primera flor. Dejamos un lugar para los dedos en el borde ancho del clip, de modo que sea conveniente usarlo al pegarlo.

No te olvides del lado equivocado, que también debe estar limpio. La decoración está lista.

¡Buena suerte a todos!

Pin
Send
Share
Send