- - una cinta de raso de tonos azules, rojos y blancos, cada uno de al menos 25 mm de ancho.
- - tijeras
- - pistola térmica.
- - base para un broche.
- - pinzas
- - Cinta de San Jorge de 2,5 cm de ancho.
- - gobernante.
- - cuentas blancas con un diámetro de 5 mm.
- - más ligero
Creación de un broche.
La decoración consta de dos espacios en blanco separados, espiguilla y ojal. Primero debes hacer una espiguilla de tres colores. Esto requerirá cintas de raso en tres tonos: azul, blanco y rojo.
De estas cintas, debe preparar segmentos, cada uno de 5,5 cm de largo. Como resultado, obtendrá 7 partes: 2 azules, 2 rojas y 3 blancas.
Ahora necesita hacer espacios en blanco de cada segmento. Para hacer esto, coloque la parte rectangular al revés y dóblela exactamente en el centro en un ángulo de 45 grados.
Obtiene una pequeña línea de plegado, que también debe doblarse por la mitad. Como resultado, las líneas de corte de este segmento están conectadas en un punto, y la parte resulta ser doble con un ángulo apuntando en la parte superior.
Sosteniendo las rebanadas combinadas con los dedos, deben doblarse en varios pliegues pequeños y sujetarse con pinzas en esta posición.
El borde de la cinta debe cortarse un poco con unas tijeras para alinearse. Luego, el corte debe quemarse fuertemente con fuego para soldar las capas de la cinta y fijar el borde de la pieza en la posición deseada.
Resulta que aquí hay un pétalo para la futura espiguilla.
De cada segmento preparado, debe crear la misma pieza de trabajo.
Ahora los pétalos deben estar conectados usando pegamento en pares, de acuerdo con el color.
El pétalo blanco restante debe unirse entre las partes pegadas, del mismo color, pero en el lado equivocado.
Todas las partes están listas, puede conectar la espiguilla juntas. El par de partes rojo debe combinarse con el par azul, superponiendo ligeramente los bordes.
Luego, los pétalos azules se deben pegar sobre las partes blancas.
El resultado es una espiguilla de cintas de tres tonos correspondientes a los colores de la bandera de Rusia. La espiguilla está lista, debes quitarla a un lado. Ahora necesitas una cinta de San Jorge de 18,5 cm de largo.
Las rebanadas de esta cinta deben cortarse con un zigzag.
Luego, ambos bordes deben quemarse cuidadosamente, teniendo cuidado de no deformar la cinta.
Después de esto, retrocediendo desde el borde de la cinta 4 cm, debe hacer una marca para una mayor orientación.
Luego, el segundo borde de la cinta de San Jorge debe aplicarse sobre esta marca, cruzándolas.
En la intersección de los dos bordes de la cinta, debe colocar un poco de pegamento para fijar su ubicación. El resultado es un circuito ordenado.
Luego, necesita una espiguilla, debe estar unida en la parte superior del ojal preparado de la cinta de San Jorge. Debe colocarse debajo de una ligera pendiente a la derecha.
Habiendo desplegado el blanco, en el centro del lazo de la cinta de San Jorge, la base de metal del broche debe estar pegada.
Queda por complementar la espiguilla con medias cuentas blancas ubicadas en los puntos de intersección de los pétalos. En total, se requerirán 3 piezas.
¡El broche está listo!