Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar con el juguete, me llevó siete días, así como materiales y herramientas: papel de plantilla, hilo, aguja, relleno (algodón), tela de cuero negro y beige, cinta de color translúcido, pegamento y una cuenta marrón.
Para coser un conejo así, primero debes encontrar una muestra para él. La muestra se puede recoger en Internet y dividir en componentes separados: detalles:
Ahora tomo ambas partes de la cabeza y las corto.
Divido las partes de la cabeza y las orejas en tres componentes, les agrego la frente y la parte posterior de la cabeza y, al pinchar estas muestras en la tela, recorto los detalles teniendo en cuenta la asignación:
Decidí hacer un detalle del hocico beige, que debería estar debajo de la nariz del futuro conejo, para agrandar la cabeza del juguete.
Ahora tomo los detalles de las orejas (la parte más a la izquierda es la parte posterior, y la mitad y la extrema derecha son la parte delantera):
Necesito coser estas partes, y primero empecé a coser las partes frontales de las orejas:
Coso los detalles resultantes de los lados delanteros de las orejas con los detalles de los lados traseros y los relleno con algodón. Desde las dos partes laterales de la cabeza, la parte rectangular larga de la frente y la nariz (la complementaré con la segunda parte rectangular que pasará por la parte posterior de la cabeza), y desde la parte del hocico cosí la cabeza para un futuro juguete. Y luego corté los ojos de tela de cuero negro y los pegué:
Lleno la cabeza resultante con algodón y recorto un detalle de la nariz de cuero beige, que luego adjunto a la nave:
Entonces la cabeza de juguete resultante se ve a un lado:
Luego, me puse a adaptar el torso y el cuello. Primero, coso el detalle del cuello:
Cosí el detalle del cuello resultante al cuerpo, y luego cosí la parte superior de las partes del cuerpo:
Pasando a coser los detalles de las patas del conejo, les adjunto dos detalles (medios) más de las patas desde el interior y los cosimos juntos (para que al final no obtengamos dos patas, sino cuatro):
Después de coser las patas juntas, giro las manualidades en la parte delantera y lo lleno con algodón:
Ahora puede coser la parte de la cabeza a la parte del cuerpo:
De la tela amarilla corté dos detalles para hacer la cola:
Coso una cola corta de estas partes y la lleno de algodón:
Cosí la cola resultante al juguete, y luego adorné su cuello con una cinta multicolor (até un lazo en la parte posterior):
Después de eso, todo: nuestro juguete se puede considerar terminado:
Decidí reemplazar la pequeña nariz hecha de tela, que, presionada un poco hacia adentro, no es visible casi, con una pequeña cuenta redonda de color marrón. Después de coserlo, el juguete comenzó a verse así (vista frontal):
Después de eso, todo, nuestro conejo de juguete hecho a mano, está listo.
(Saludos, Vorobyov Dinara)
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send