Tenemos una cosa rara en nuestra familia: un sistema estéreo en una caja de madera con una fachada de vidrio. Desafortunadamente, durante el transporte, la cubierta superior se rompió de los toldos. Decidí restaurarlo, al mismo tiempo haciendo una pequeña instrucción, porque la tecnología que utilicé es adecuada para reparar otros bucles de un diseño similar.
Herramientas y materiales necesarios.
De las herramientas que necesitará:
- Dos abrazaderas u otros espaciadores.
- Cuadrado o cuadrado.
- Cinta aislante.
- Cincel y martillo.
- Sierra circular
- Escofina y papel de lija.
- Taladro electrico.
Materiales necesarios para la reparación:
- Bloque de madera, preferiblemente madera dura.
- Pegamento de unión o PVA.
- 4 postes de madera.
Reparación de bisagra rasgada bricolaje
Preparación Usando un cuadrado y un bolígrafo, delineé el área alrededor del daño a la cubierta, que luego debería seleccionarse. Para mayor claridad, pegue sobre las líneas dibujadas con una cinta azul.
Luego cortó las ranuras con una sierra circular (no a toda la profundidad de la tapa) y ahuecó suavemente la madera con un cincel. Tuve que jugar con las esquinas del receso, ya que en estos lugares no era posible cortar con un disco. Luego, las ranuras seleccionadas se recortaron con una escofina y se lijaron con papel de lija. Resultó sin problemas y con precisión.
Preparación e instalación de una hipoteca. El siguiente paso es preparar una hipoteca de madera (preferiblemente de alerce, ya que es más difícil) para un lugar aserrado. La barra debe ser cuidadosamente dimensionada y ajustada lo suficiente. Cubrió todo con pegamento y lo presionó con abrazaderas para que se uniera bajo presión.
Luego, en los extremos de las hipotecas, perforé a través de agujeros, también perforé una cubierta de 5 cm para usar una fijación adicional con pernos de madera.
También fueron cubiertos con pegamento y martillados en los agujeros preparados. Presione hacia la izquierda para pasar la noche bien grabado.
Terminación y montaje. Al día siguiente quité las abrazaderas y abrazaderas con las que además fijé las hipotecas, corté los pernos de madera y pulí la cara final. Luego cubrió el árbol fresco con dos capas de manchas debajo de la caoba. Resultó casi del color del revestimiento original.
La etapa final es atornillar la bisagra a la tapa y ajustarla con tornillos para que la tapa camine fácilmente y se ajuste cómodamente en su lugar cuando está cerrada.
Eso es todo, espero que este método de reparación sea útil para alguien en una situación similar.
Artículo original en ingles