Hágalo usted mismo calentando el balcón

Pin
Send
Share
Send


En la temporada de frío, me olvidé de mi balcón y lo enlaté, porque la temperatura allí era casi la misma que en la calle. Finalmente, pensé en aislar el balcón desde adentro. Quiero compartir contigo lo que hice por esto.
Incluso antes de eso, cambié la ventana del balcón y puse plástico con triple acristalamiento. El balcón en sí está forrado con revestimiento. Primero, desmantelé el interior. Era un tripa diferente de los tableros y tableros de fibra de la época de la URSS.

Aislamiento del balcón


Para montar el marco, utilicé un perfil de CD de metal y en algunos lugares para guardar el perfil UD.

En las paredes fijé el perfil del CD verticalmente en los bordes, y sujeté horizontalmente cuatro perfiles. Dos perfiles estaban en el piso y sobre el techo y dos en el medio. En aquellos lugares donde había ladrillos y concreto, taladré agujeros para tacos con un punzón y fijé el perfil para una instalación rápida. En un lado del balcón solo había un perfil en el que se unía el revestimiento, por lo que ya todo estaba listo para el aislamiento. Es importante sujetar el perfil con un nivel de construcción para que el marco esté nivelado verticalmente.
Del mismo modo, marqué un perfil en el techo.

Para recortar el perfil, necesitaba unas tijeras de metal. Fijé el perfil entre sí con tornillos metálicos especiales. Sobre el techo, me aislé entre los perfiles de lana de vidrio. Luego, puse un cable para la iluminación y cerré este marco con placas de yeso.

Antes de fijar el panel de yeso, hice agujeros en los que inserté el cable. El panel de yeso se fija con tornillos al perfil.
Luego, comencé a aislar las paredes con espuma.

Arreglé las láminas de espuma en el pegamento que está divorciado con agua. Dado que este pegamento se seca rápidamente, no lo amases en grandes cantidades. Para cortar penoplex necesitarás un cuchillo de construcción. Penoplex debe fijarse a la pared para que no vaya más allá del nivel de perfil.
Luego, usé espuma de poliuretano para sellar las juntas entre las láminas de espuma. Este es un aislamiento adicional e impermeabilización. En una parte del balcón había un lugar difícil debido a la tubería que pasaba de la batería. Por cierto, realicé calefacción adicional en el balcón, instalando una batería allí. En el lugar por donde pasaba el tubo de plástico, fijé la espuma de forma consecutiva al tubo, que posteriormente desapareció detrás del panel de yeso.
Luego procedí a sujetar el panel de yeso.

Al igual que en el techo, los paneles de yeso se unen a la pared mediante tornillos autorroscantes en el perfil. Tenga en cuenta que fijé paneles de yeso en dos capas. Es decir, al unirle una hoja, monté otra. Es importante que las costuras de las dos capas de paneles de yeso no coincidan. La segunda capa también se sujeta con tornillos autorroscantes, sin embargo, es necesario contar para que cuando se une la segunda hoja, el tornillo autorroscante no se caiga al girar en otro tornillo autorroscante.

El corte de paneles de yeso también se puede hacer con un cuchillo de construcción. Después de cortar el cartón por un lado, el yeso se desprende.
Para la batería, instalé un calentador de bomba. Para facilitar la instalación, quité la batería. Aseguró el aislamiento a la pared con pegamento, y además lo aseguró con un paraguas en uno y otro lado de la batería.

Entre las costuras de la bomba, también cubrí con espuma. Es mejor usar una pistola especial para montar espuma. No solo es económico, sino también conveniente, ya que puede usar espuma en cualquier momento. Las botellas de espuma convencionales se deben consumir de inmediato.
También recorté las pendientes de las ventanas con una calabaza.

Este método de calentamiento es muy efectivo, e incluso en invierno puedo salir al balcón con una camiseta y no congelarme, como era antes. Algunas personas alargan las habitaciones debido al balcón, y este método de calentamiento con espuma y dos capas de paneles de yeso también será efectivo en esta remodelación. Después de eso, puede terminar las paredes con masilla y pintarlas, o pegarlas con papel tapiz.

Pin
Send
Share
Send