Cómo instalar un alféizar de la ventana si una ventana ya está parada

Pin
Send
Share
Send


A veces, debido a daños, es necesario desmontar el alféizar de la ventana vieja e instalar uno nuevo. Algunos no ordenaron un alféizar con ventanas de plástico, pero luego decidieron instalarlo. Ahora veremos una guía paso a paso para instalar un alféizar de plástico. Además, este trabajo es rápido y no complicado. Puede hacerlo usted mismo, ahorrando dinero.

Proceda a instalar el alféizar de la ventana


Lo primero que debe hacer es eliminar lo innecesario. Por ejemplo, desmantele el alféizar de la ventana anterior y también use un perforador para ahuecar las ranuras para que se pueda insertar un nuevo alféizar de la ventana en ellas.

La profundidad de las ranuras puede ser diferente dependiendo de la longitud del alféizar de la ventana, así como de cuánto es posible completar estas ranuras. Por lo general, la repisa del alféizar de la ventana es de 5 a 10 cm.
A continuación, mida la longitud de la abertura de la ventana, teniendo en cuenta las ranuras. Para esto necesitas ruleta. Para este tamaño, corte el exceso del alféizar de la ventana con una sierra de calar. Para hacer el ángulo que corta 90 grados, use un lápiz con un cuadrado.

Después de cortar el exceso, prueba el alféizar de la ventana.

Si no entra, entonces es necesario limpiar las ranuras con un punzón. Tenga en cuenta que al medir es importante tener en cuenta los tapones laterales que están unidos al alféizar de la ventana.

Prepare la espuma de construcción agitándola de acuerdo con las instrucciones de la lata.

El alféizar de la ventana se adjunta desde el exterior de la ventana. Primero debe desmontar las mareas, que generalmente se montan en tornillos autorroscantes. Luego, en el interior, gire algunos tornillos autorroscantes con sangría de 30 a 40 cm para hacer marcas. Un tornillo autorroscante debe salir del otro lado. Por lo tanto, desde el exterior ya tendrá agujeros en los que atornillará los tornillos para asegurar el alféizar de la ventana.

Cuando atornille los tornillos en el alféizar de la ventana, atornille inmediatamente los tornillos de reflujo en los mismos orificios en los que se fijaron.

Cuando se instala el alféizar de la ventana en los tornillos autorroscantes, así como en la espuma de montaje, es necesario reparar las irregularidades que se formaron durante la instalación. Para hacer esto, amase la cantidad requerida de masilla para sellar las articulaciones. El espacio principal de las ranuras laterales se puede cubrir con espuma de montaje y luego se puede aplicar masilla para nivelar las pendientes.

También en la parte inferior del alféizar de la ventana, es necesario eliminar los espacios entre la pared y el alféizar de la ventana, usando espuma de montaje y masilla. Dado que el espacio entre el alféizar de la ventana y el radiador puede ser pequeño, esto crea dificultades para sellar las irregularidades. Por lo tanto, algunos instalan una película especial para reflejar el calor, aumentando así la transferencia de calor, así como cerrando las irregularidades formadas durante la instalación del alféizar de la ventana.

Cuando la masilla se seque, debe limpiarse con un papel de lija especial para nivelar la superficie y suavizarla.

Luego, pinta las laderas. Es mejor pintar las pendientes por completo, y no solo las partes en las que aplica masilla, ya que incluso el mismo color puede diferir y destacarse en el fondo general. Esto es conveniente de hacer con un rodillo.

Cuando complete la instalación del alféizar de la ventana, retire la película protectora. Si no lo quita durante mucho tiempo, posteriormente se hará mucho más difícil.

¿Por qué es mejor hacer este trabajo usted mismo? Para 1 metro de carrera, el maestro puede evaluar el trabajo a 1000 rublos, dependiendo del terreno. Por supuesto, en la capital o en otras grandes ciudades, este costo puede ser mayor. Pero, de hecho, este trabajo es simple y se puede completar en solo un par de horas.

Pin
Send
Share
Send