Cómo actualizar una vieja silla de computadora en 1 hora

Pin
Send
Share
Send

Las sillas de oficina baratas se vuelven rápidamente inutilizables. La tapicería se estropea primero. Se ensucia, se adelgaza y no adquiere una apariencia presentable. Pero apresurarse a tirar una silla en un vertedero no vale la pena. Él puede extender su vida, y los muebles durarán aproximadamente un año. Si la tela de la silla se ve exactamente igual, debe ser reemplazada.

Para hacer esto, debes:


  • hilos y tijeras;
  • destornillador plano y Phillips;
  • material de tapicería;
  • tiza

Comenzando con la actualización de la silla


Es necesario quitar la parte posterior y separar la cubierta de plástico. Si hay daños, puede sellarlos con una fuerte cinta adhesiva de doble cara en el interior.

El asiento se desenrosca de las patas con destornilladores. Los tornillos deben desenroscarse no alternativamente, sino en sentido transversal. Esto facilitará el trabajo.

Cuando se desconectan las patas, se retira el plástico.
Ahora el material se extiende sobre el piso, las partes se superponen en la parte superior. Es mejor dar preferencia a un sustituto de la piel. Esta es una opción económica y práctica. No se ensuciará tanto como la tela.

Para no perder el tiempo midiendo, el respaldo y el asiento están perfilados con tiza.

Ahora, por el contrario, debe sangrar para que sea suficiente plegar y destellar. Aproximadamente 10-15 cm.

Los patrones están recortados.

La parte necesaria se coloca en el contorno interior, los bordes de la piel sintética están doblados. Con la ayuda de una aguja de coser larga y hilos de sastre normales, el nuevo material se cose al antiguo.
Al usar clips para muebles, el trabajo se reducirá significativamente en el tiempo. En este caso, puede arrancar la tela vieja y fijar el sustituto de cuero en la parte de madera contrachapada de la silla. Si no hay herramienta, entonces los hilos funcionarán.
En algunos lugares, especialmente en las esquinas, la dermatina forma pliegues. Es necesario colocarlos de manera uniforme para que no golpeen en la parte delantera. No apriete el material al coser. Debe recordarse que cuando una persona se sienta en una silla, el revestimiento interno y la tapicería se doblarán. Para mayor confiabilidad, puede parpadear en círculo dos veces.
Asiento en la espalda.

Asiento en la parte delantera.

Haz lo mismo con la segunda parte. Los pliegues y las rayas en el material se suavizan en un día. La silla está volviendo. Si hay un pliegue abultado en alguna parte, puede intentar empujarlo debajo del plástico.
¿Cuál será el resultado?

Ahora se sienta muy bien en un asiento limpio. Los muebles nuevamente tienen una apariencia decente y ordenada y están listos para servir por más tiempo.

Resumen del trabajo


Todo el trabajo dura aproximadamente 1 hora a tiempo y un mínimo de costos en efectivo. El resultado es visible de inmediato.
Fotos antes y después.

Pin
Send
Share
Send