Cómo hacer una pistola paralizante simple

Pin
Send
Share
Send

EShU: un dispositivo de electrochoque, se refiere a un equipo especial llamado para defensa propia en una situación que amenaza la vida o la salud.

Se usa para repeler un ataque. Por ejemplo, perros salvajes, cuando el dispositivo está inactivo, un fuerte olor a ozono se propaga a la velocidad del rayo, lo que puede ahuyentar al animal, ya que el olor a ozono en los animales está asociado con truenos y relámpagos, y provoca una sensación de ansiedad. En vista de esta amenaza de perros salvajes, yo, de hecho, construí esta pequeña cosa. Con mi deseo de viajar y caminar por los bosques, muy a menudo últimamente, me he encontrado con estos animales cara a cara (¡más precisamente, cara a cara!). Aunque tengo suerte, pero para seguir probando mi suerte, no ardo de deseo. Comprar una pistola eléctrica en una tienda especial no es un placer barato. Más o menos normal y no es costoso y, por regla general, no es el más poderoso, cuesta desde 4000r. Es por eso que surgió la idea de armar una sorpresa, a partir de los componentes comprados. Y era necesario comprar solo la bobina del amplificador, el controlador de carga para la batería y la batería 18650 en sí misma. Pero para armar la caja usted mismo. Si tuviera una batería y un contactor de un solo ciclo, entonces la placa del controlador de carga con una entrada micro usb a 5 voltios, y la bobina en sí misma tenían que pedirse en toda la conocida tienda en línea china. Estos productos me costaron un poco más de trescientos rublos: la diferencia de precio es obvia, en comparación con el dispositivo terminado. No tuve que esperar mucho. El voltaje de entrada especificado en la descripción está dentro de 3-6 voltios. Bueno, el voltaje de salida de la bobina es de 400 kilovoltios.

¡Lo que, por supuesto, dudo mucho! Un breve estudio (ver videos y leer literatura sobre este tema) mostró que, a la venta, este tipo de equipo especial (para civiles) pasa de 50,000 a 80,000 voltios. Las estructuras de poder (policía, etc.) tienen equipos especiales más potentes: de 100,000 a 200,000 voltios ... ¡Y luego 400,000! No, es poco probable ... Además, todos saben que a nuestros respetados vecinos chinos les encanta, por decirlo suavemente, exagerar la calidad de sus productos. Pero al menos cincuenta a setenta mil voltios, creo, deberían estar en este dispositivo. Hacer menos simplemente no tiene sentido: no tendrá demanda. De una forma u otra, no tengo un dispositivo para verificar tales valores de voltaje, por lo tanto, estaré contento con lo que tengo.

Necesitará


  • La tubería es de plástico, de 17 cm de largo.
  • Tubo del mismo diámetro 4-5 cm, para la tapa.
  • Un tubo, o un frasco con un fondo, ligeramente más pequeño en diámetro.
  • Bobina convertidora.
  • Controlador de carga con entrada Micro USB (para un cargador estándar).
  • Batería 18650.
  • Contactor de una carrera (preferiblemente con una carcasa de seguridad plegable).
  • Contactos de un enchufe eléctrico.
  • Cableado correspondiente a los cables en la bobina.

Herramienta y consumibles:
  • Bor máquina con un conjunto de taladros y un disco de corte.
  • Soldador con estaño y fundente.
  • Pegamento tipo soldadura en frío.
  • Pegue segundo con refresco.
  • Cinta aislante
  • Marcador
  • Lima de aguja.
  • Cuchillo de papelería.
  • Alicates

Hacer una simple pistola paralizante


Primero debe recopilar la parte "funcional" del dispositivo, a saber; contactos Tomé los contactos del enchufe eléctrico. Gruesos Cromado. Es necesario afilar sus puntas con una muela abrasiva.

A continuación, debe hacer agujeros adecuados para estos contactos en la parte superior del futuro dispositivo. Como consejo tomé un tubo de una película; Se adapta perfectamente al diámetro interior de la tubería. Entonces, calentamos los contactos con un soldador y quemamos agujeros a través de ellos en la parte superior. Uno contra el otro, lo más cerca posible de las paredes.

Además, justo debajo de la mitad de la longitud de los contactos, perforamos en ellos agujeros para ramificar, a lo largo de los cuales el arco eléctrico continuará funcionando.

Insertamos ramas hechas de pasadores de latón un poco más delgados en los agujeros, y los soldamos con estaño, para una mayor confiabilidad. Como en la foto:

Ahora insertamos la bobina en la parte superior, acortamos los cables de salida, estaño, soldamos los contactos a ellos, enroscamos los contactos en los agujeros y los pegamos con soda y pegamento.

Si la bobina tiene un diámetro demasiado pequeño, puede envolverla con cinta aislante hasta el grosor deseado. La parte superior está lista. Pruébalo en la tubería. Corte un agujero en la tubería para el contactor. Inmediatamente después del lugar donde se ubicará la bobina en el interior.

A continuación, acortamos el cable negativo (¡aquí está, por alguna razón, verde!), Para que sea suficiente para el agujero. Además, por el contrario; acumule para que sobresalga de la "cola" de la tubería.

Suelde un trozo de cable verde a uno de los contactos del contactor, que es suficiente hasta el final de la tubería. Al segundo contacto del contactor, soldamos el extremo del cable verde acortado de la bobina que sobresale del agujero.

Inserte el contactor en el orificio.

Ahora tomemos el controlador de carga. Mi controlador tiene dos salidas: una para cargar la batería, la segunda para el dispositivo. Pero quiero conectar el dispositivo directamente a la batería, porque la salida al dispositivo en el controlador da menos corriente de la necesaria. Esto no afectará la carga de la batería: ¡no utilizaremos el dispositivo mientras se carga!

Entonces, soldamos la batería a la salida correspondiente, y soldamos los cables del dispositivo a la misma salida. No te olvides de la polaridad.

Envolvemos la batería con cinta aislante al grosor deseado para que no se cuelgue adentro, aislamos los contactos soldados y empujamos la batería hacia adentro.

Otro punto: para evitar una descarga presionando accidentalmente el contactor, antes de conectar la batería al dispositivo, coloque una tapa en la parte superior con los contactos, que será una sección de tubería corta. Como mencioné; El diámetro interno de este tubo es ideal para la parte superior hecha de un tubo de película. Ahora, a partir de la soldadura en frío, crearemos algo así como soportes para el controlador de carga dentro de la tubería para que tampoco se cuelgue dentro. Cuando los soportes estén congelados, instálelos en el controlador y coloque todo esto dentro de la tubería (el video muestra cada vez más en detalle y con mayor claridad). Queda por cortar las cubiertas de plástico para la tapa y la parte inferior. Para la parte inferior, tomé plástico blanco porque, a través de él, puedes ver la indicación de carga en el controlador. Cortamos en él, en el lugar apropiado, el orificio para el conector micro USB y lo pegamos a la tubería. Para mayor confiabilidad, perforé agujeros con un taladro milimétrico en las paredes, uno contra el otro, y también puse la tapa en los tornillos.

De la misma manera, solo sin un agujero, cortamos la tapa de la tapa de plástico ya negro y la pegamos en su lugar.

Todo, el dispositivo está montado.

Cuando transporte, asegúrese de usar la tapa, aunque la tecla de cierre se presiona con bastante resistencia, nunca es innecesario tener precaución.
Recuerda las reglas de seguridad. Recuerde sobre la responsabilidad penal por exceder los límites de legítima defensa permitida. Nunca use una pistola eléctrica contra niños, discapacitados y mujeres embarazadas. Nunca use un ESA por diversión, sin una amenaza para la salud y la vida.
Además, si un conflicto violento es 100% inevitable, puede usarse como una medida preventiva para "tranquilizar" al agresor mientras puede retirarse de forma segura a una distancia segura, y así evitar las consecuencias más graves del conflicto. Está estrictamente prohibido usar esta herramienta especial contra niños, personas con discapacidades y mujeres embarazadas, sin importar la amenaza que presenten. Por supuesto, es imposible matar a alguien con un dispositivo de este tipo, debido a la baja potencia de corriente: el voltaje es enorme, pero la fuerza es insignificante. Sin embargo, debe detenerse muy bien (a excepción de una gopnik sin cinturón, un borracho violento o un ladrón), también un animal furioso.

Pin
Send
Share
Send