Generador de espuma extintor de incendios simple y potente

Pin
Send
Share
Send


Los minisinks caseros baratos para un automóvil tienen una boquilla de espuma insuficientemente efectiva. Como resultado, incluso una buena espuma sin contacto hace frente pobremente a la suciedad. Puede mejorar la calidad de la limpieza de la máquina utilizando un generador de espuma casero. Hace frente a la suciedad rebelde, que luego se lava fácilmente con un mínimo de lavado.

Materiales:


  • carcasa de un viejo extintor de pólvora con cuello y tapa;
  • Tubo de acero de 1/2 pulgada
  • un trozo de goma de la cámara de sellado;
  • manguera de jardín;
  • punta para una manguera de jardín;
  • Válvula de bola de 1/2 pulgada;
  • adaptador de conector rápido al compresor M1 / ​​2 pulgadas;
  • fumlenta

Dispositivo generador de espuma hecho en casa


El generador de espuma está hecho de merengue con un extintor de polvo o una vieja pistola manual de acero. Puede usar otro recipiente de metal para 8-10 litros. Debe estar equipado con un cuello con una tapa en el hilo y un sello de goma.

Se hace un orificio para un tubo de 15 mm en la parte superior del extremo del tanque. Se usará para salir de la espuma. Se suelda una pequeña longitud de tubería de 7-10 cm. Se corta un hilo para asegurar el adaptador a la manguera de jardín.

Se perfora un orificio debajo del tubo al costado del fondo del cilindro. Se utilizará para suministrar aire. Se inserta una tubería tapada con aberturas laterales.

Suficiente 10 agujeros perforados en una fila con un taladro de 2 mm. El tubo está soldado para que miren hacia arriba. A continuación, se corta un hilo para asegurar la válvula de bola. Se enrosca un accesorio para la manguera del compresor. Todos los hilos están sellados previamente con fumlent u otros medios.

Como usar


Aproximadamente la mitad del agua se vierte en el generador de espuma. Se le agrega champú para automóviles para lavado sin contacto. El tanque se cierra con una tapa. Un compresor está conectado al adaptador inferior.

Una manguera de jardín está conectada al accesorio superior.

Tubo ancho para pulverizar espuma.

Después de encender el compresor y abrir la válvula de bola, el aire suministrado mezcla el agua, creando espuma.

Ella levanta el tanque y después de llenarlo se mueve a lo largo de la manguera de jardín, salpicando el auto.

Un generador de espuma de este diseño funciona mucho mejor que muchas boquillas minimax estándar. Él hace una espuma espesa, que cuando usa un champú normal le permite lavar incluso una máquina muy sucia con un tiempo y esfuerzo mínimos.

Al final, lavamos todo con agua de una lavadora a presión o de una manguera de jardín a presión normal.

Pin
Send
Share
Send