Cómo hacer Slime o Slime hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

El chicle verde transparente Slime, Slime o Chewing para manos hoy en día es una dirección de moda para ideas creativas. Tomado de los personajes de las películas Ghostbusters y Teenage Mutant Ninja Turtles, la masa mucosa de sustancia sin forma se adapta a cualquier forma y superficie, pero no deja rastros. Se complementa con una cápsula transparente de un laboratorio de ciencias. Hay algo extraño en esto, aunque puede estar hecho de productos químicos "terrestres" comunes.

El secreto para hacer limo reside en la proporción de los componentes. Para mezclarlos, no se necesitan condiciones o equipos especiales, solo platos medidos con los que será posible dosificar las preparaciones. Este juguete seguramente atraerá no solo a los niños, sino también a los adultos. ¡Y hasta un niño de 3 años puede hacerlo! Entonces, comencemos ...

Ingredientes esenciales de limo


Para hacer un corte necesitamos:
  • Bórax - bórax (tetraborato de sodio), se puede comprar en una farmacia;
  • Cola transparente líquida (Elmer's Liquid School Glue), escuela, ideal para limos;
  • Colorante alimentario verde y amarillo.

Puede mezclar y preparar la sustancia en cualquier recipiente conveniente, de tamaño adecuado para amasar manualmente. Necesitarán tres piezas.

Slime - Lizun hazlo tu mismo


Los componentes se mezclarán en dos contenedores. Para comenzar, vierta 250 gramos de agua en uno. Agregue media cucharadita de bórax. Mezclamos todo con mucho cuidado.

En otro recipiente para verter 125 gramos de agua. luego 150 gramos de pegamento. Mezclamos todo muy bien también.

Para dar un color verde ácido, agregue 2 gotas de verde, 5 gotas de tinte amarillo y mezcle todo bien.

El color saturado debería ser algo como esto:

Si no está satisfecho, corrija agregando tinte, pero no exagere.
Ahora mezcle el contenido de ambos recipientes.

Como resultado, debe obtener una sustancia con las propiedades de un fluido newtoniano, que puede probar inmediatamente en acción. No debe pegarse a sus manos, ser excesivamente rígido y perder su viscosidad excepcional.

Tomamos la mucosidad y la ponemos en un tazón.

Y el líquido restante en el tazón para mezclar simplemente se puede verter.
El resultado fue un gran juguete, no peor que el de la tienda.

Si el limo es demasiado líquido, se puede secar un poco y verterlo en campañas tan peculiares.

Un par de decenas de minutos y él cambiará su consistencia.

Contenedor de limo de laboratorio


Para sorprender a amigos y conocidos, para fingir que se trata de una sustancia extraña, puede llenarla con un determinado contenedor, como un contenedor.
Puede hacerlo usted mismo: vidrio central transparente desde el medio de una botella de plástico, y los lados: un accesorio de fontanería o enchufes de equipos electrónicos viejos.

Desenrosque la tapa del extremo del adaptador y llénelo con la sustancia gelatinosa resultante. En la boca de alcantarilla, este lizun imita perfectamente los desechos radiactivos o un caldo alienígena.

Montarlo con tus manos tampoco es difícil, y si pones varios palitos brillantes en el recipiente, ¡nuestro limo cobrará vida!

Características del limo


La producción de limo hoy es muy popular y simplificada. Están hechos de cualquier cosa: almidón de maíz, pegamento PVA o pegamento de papelería, champús y pastas dentales, plastilina, espuma de afeitar e incluso hielo. Y si en casa puede controlar la presencia de sustancias nocivas, almacenar análogos, especialmente de mala calidad, puede ser peligroso para la piel, las membranas mucosas e incluso causar reacciones alérgicas. Antes de hacer limos, preste atención a la composición química de los ingredientes y no use tóxicos.

¡Gracias a todos y adiós!

Pin
Send
Share
Send