Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las herramientas
Se necesitará una sierra, un hacha y un deseo de completar la tarea. Para hacer tal hoguera, se necesita mucho esfuerzo físico.
El principio del fuego.
Antes de continuar, es necesario comprender los matices importantes del proceso de quemar tal fuego.
Se utilizan troncos secos para el fuego, su diámetro depende de la presencia de madera cercana y del tamaño de llama requerido. Los registros se apilan en puntales en un ángulo de aproximadamente 45 grados. El ángulo se ajusta según el diámetro y la intensidad de su combustión. Si aumenta el ángulo, el fuego puede extenderse a toda la leña. Si menos, no se deslizarán en el fuego por sí solos mientras arden.
La hoguera funciona así. Los registros se encienden a continuación, ya que el primero se quema, los superiores bajan bajo la acción de la gravedad. Debido a esto, la leña se quema a su vez, y no todas al mismo tiempo.
Como hacer
Prepare cuatro accesorios; deben tener una bocina en un extremo. La longitud de los soportes es de aproximadamente 1,5 m, los extremos inferiores son puntiagudos, por lo que será más fácil fijarlos en el suelo.
Prepare cuatro troncos pares de aproximadamente 2 m de largo y 10 cm de diámetro, estos elementos contienen leña.
Ensamble la estructura, coloque un registro en cada soporte, haga una apariencia de libro abierto. Los registros deben estar en un plano. La estructura es inestable, necesitamos un asistente que la soporte.
En los extremos de la estructura y en el centro, cavar pequeños huecos, son necesarios para el acceso al aire. Si los troncos yacen completamente en el suelo, entonces es imposible prenderles fuego desde abajo, pero es necesario lograr tal quema.
Entre los primeros troncos inferiores, coloque ramas secas, debe hacer una ranura de 5-6 cm de ancho para permitir que la llama se apague en toda su longitud.
Apile cuidadosamente la leña en forma de troncos gruesos, fortalecerán la estructura con su peso.
La hoguera está lista para usar, prende fuego a la parte inferior con ramas secas. Haga que los registros se iluminen a lo largo de toda su longitud. Este es un requisito previo, de lo contrario, los frescos no podrán hundirse ni reemplazar los quemados.
Conclusiones
Como la práctica ha demostrado, el sistema funciona bien, dependiendo del diámetro y el número de registros que puede grabar durante más de 14 horas, y este definitivamente no es el límite. Pero para los turistas comunes es mejor hacer la construcción mucho más pequeña, usar solo el principio original de quemar un incendio.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send