Cómo hacer un mango de cuchillo anatómico y duradero en 10 minutos

Pin
Send
Share
Send

Los cuchillos de cocina o domésticos generalmente duran mucho tiempo y te acostumbras tanto que es una pena tirarlos, incluso si el mango está roto. ¿Es posible restaurarlo sin mucho tiempo y dinero? ¿Qué se necesita para esto?

Necesitará


Utilizamos un método que no requiere habilidades y conocimientos especiales de nuestra parte, y lleva literalmente varios minutos implementarlo. Para el trabajo, necesitaremos, en primer lugar, polimorfo: termoplástico autoendurecible, que cuando se calienta (65 grados Celsius es suficiente) se convierte en plástico, y cuando se enfría se endurece, adquiriendo todas las propiedades del plástico: dureza, elasticidad y al mismo tiempo una gran resistencia. Lea más sobre este material milagroso aquí: //sdelaysam-svoimirukami.ru/5097-termoplastik-samozatverdevajuschij-material-dlja-remonta-i-tvorchestva.html
Puedes comprar super plástico en Ali Express a un precio muy atractivo //ali.pub/3j4l0o
Además, necesitamos:
  • la parte metálica del cuchillo (hoja y vástago);
  • papel de lija y servilletas;
  • dos contenedores para agua fría y caliente;
  • una fuente para calentar agua, por ejemplo, un hervidor eléctrico;
  • un martillo

Procedimiento de formación de mango de cuchillo


Limpiamos la parte metálica del cuchillo: retiramos los restos del mango antiguo, limpiamos los lugares oxidados con papel de lija y los limpiamos con servilletas de papel o tela. Tampoco hace daño desengrasar el vástago con alcohol u otros medios de evaporación rápida.
Llenamos el superplástico en un recipiente (pero no en uno de plástico, se pega) y lo llenamos con agua caliente calentada a una temperatura de al menos 65 grados centígrados.

Revuelva ligeramente (deforme) la masa, puede usar la punta del vástago hasta que todo el volumen del plástico se vuelva transparente.

Retire con cuidado el plástico ablandado del agua e inmediatamente comience a formar un mango en el mango del cuchillo.

Se le puede dar cualquier forma deseada, por ejemplo, anatómicamente correspondiente a la mano de una mano apretada. Para hacer esto, simplemente agarre el plástico ablandado aplicado sobre toda la longitud de la caña con los dedos y manténgalos en una posición comprimida durante un tiempo.

También es necesario formar un protector y un respaldo (extremo), respectivamente, el tope delantero y la parte trasera del mango. Son necesarios por seguridad y facilidad de uso con una herramienta de corte.
Para que el mango de polimorfo formado en el vástago del cuchillo se enfríe más rápido, se puede bajar a un recipiente con agua fría.

Este plástico, al enfriarse, produce una contracción insignificante, por lo que el nuevo mango en el mango del cuchillo se "asentará" de manera muy confiable sin dispositivos adicionales.

Prueba de fuerza


El hecho de que el mango se haya enfriado por completo y haya obtenido la máxima resistencia se indica mediante el color: pierde su transparencia y se vuelve blanco. Después de eso, el mango puede someterse a varias pruebas para verificar la resistencia.
Golpeamos el mango sobre una superficie dura e incluso lo golpeamos con un martillo pesado: el resultado es cero: la forma no cambia, no hay abolladuras, ni siquiera hay rasguños y, especialmente, grietas.
Ahora este cuchillo está listo para cualquier método de aplicación e incluso para lanzar a un objetivo desde una distancia decente.

Perspectivas y Beneficios


Un mango de polimorfo protegerá sus manos de las quemaduras, incluso si vierte sobre el cuchillo con agua hirviendo. Este material es absolutamente ecológico y no representa ningún peligro para la salud humana.
Los brazos se pueden agregar a cualquier color, si se agregan pigmentos en polvo colorantes al plástico en estado fundido. Además, si no le gustó su forma, después del calentamiento, es posible el ajuste, y muchas veces, y el mango no sufrirá en absoluto.
¡Y lo último es muy importante! Este superplástico no se puede calentar por encima de 200 grados centígrados.

Pin
Send
Share
Send